3

68 17 7
                                    

17 de Abril de 1995, 4:30PM

ㅡDuele mucho, ya no aguanto más.

ㅡMinhoㅡ- Suspiró el mejor amigo de este por milésima vez.ㅡ¿Cuantas veces has decolorado tu cabello ya?

ㅡNo lo he hecho tanto ¿De qué hablas?- Minho hacía movimientos extraños con las manos para evitar que estas se arrancaran los papeles de aluminio en su cabeza.

ㅡCada dos meses tienes un color de cabello nuevo.ㅡ Dijo el recién pelirrojo volteando los ojos.

ㅡChan, ¿Quieres callarte un año? Me pones nervioso.ㅡ Dijo Minho cerrando los ojos para tratar de relajarse un poco, quizás así ya no sentiría el ardor en su cuero cabelludo.

  Al instante sintió una mano tocar su rodilla y avanzar lentamente hasta su sus muslos.

ㅡC-Chan ¿Qué es-estas haciendo?ㅡ

ㅡEstoy tratando de relajarte, cariño.ㅡ Le susurró su amigo al oído haciendo que sintiera una corriente salir por su cuerpo.

  Minho sintió sus mejillas arder y se colocó muy nervioso tras esa reacción de su amigo. Por otro lado, el pelirrojo no pudo evitar estallar de la risa.

ㅡLee ¿Como harás cuando te enamores de alguien? ¿Acaso le enviarás cartas para evitar decir una palabra y hacer contacto fisico?ㅡ Soltó una carcajada Chan.

  Lee Minho era una persona demasiado tímida y refugiada de los demás, aunque cuando se sentía cómodo con alguien solía hablar mucho de cualquier estupidez pero el contacto físico le ponía los pelos de punta. No era que Minho se sentía atraído por Chan, para nada, a él no le gustaban los chicos, ni siquiera había tenido una relación con una chica y mucho menos se le pasaba por la mente tenerla con un hombre. A parte Chan era su mejor amigo desde que su familia se mudó de Gimpo a Busan, no lo veía de una manera más allá que la amistad.

ㅡHablando de cartas...ㅡDijo Minho mientras le quitaban el decolorante para así colocarle el tinte naranja que estaba deseando desde hace ya nueve meses.ㅡHace cuatro días que envié mi carta, ¿Crees que ya haya llegado a Yongin?ㅡEn su escuela habían enviado una actividad un poco extraña. Tenía que enviarle una carta a una persona en otro estado, pero él no tenía la menor idea de quien era, no sabía si era hombre o mujer, no sabía sus gustos, solo tenía su dirección, al chico le entró mucha ansiedad solo de saber que tenía que hablar sobre si mismo a un completo desconocido.

ㅡMinho, eres una persona demasiado interesante y amable, no tengas miedo, estoy seguro de que harás un buen amigo con esta actividad.ㅡLe reconfortó su mejor amigo.

  Después de 30 minutos en ese salón de belleza decidieron ir a comer pizza, así pasaban un rato juntos antes de que Chan se fuera a entrenar. Chan estaba en una agencia de idolos, el pelirrojo llevaba cuatro años como aprendiz y Minho admiraba demasiado su capacidad para no rendirse y esforzarse nunca.

ㅡ¿Chan?ㅡDijo una voz femenina.

Los dos chicos desviaron la mirada de su comida a la chica alta que estaba parada al frente de su mesa.

ㅡEmma, ¿Me estas siguiendo?ㅡ Respondió Chan sonriendole con sarcasmo.

ㅡQuisieras tú que te prestara tanta atención.ㅡDijo esta sentándose al lado del pelirrojo sin pedir permiso.

  Chan soltó una carcajada y miro a su amigo que lucia confundido.

ㅡMinho, ella es una compañera aprendiz.ㅡ La chica lo miró y al instante sus ojos brillaron, no podía creer lo bien parecido que era Minho, su cabello recien teñido hacía que sus ojos resaltaran mucho más y sus labios eran casi tan rojos como la salsa de la pizza que ellos comian.ㅡ Es de Canada pero vivió muchos años en corea, no llevamos tantos años conociéndonos pero es tan extrovertida y amable que se siente como si la conociera de toda la vida.ㅡ Minho sonrió un poco e hizo una muy pequeña reverencia saludandola.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora