15

59 14 21
                                    

3 de Abril de 1995, 2:06PM

ㅡLas reglas son las siguientes.ㅡDecía a través de un megáfono uno de los consejeros.ㅡNo pueden pasar la noche en otras cabañas que no sean las suyas, solo pueden estar afuera hasta las 9PM.

ㅡ¿A caso cree que tenemos 15 años?ㅡLe susurró Seonghwa a Minho.

ㅡSeonghwa, hay niños de 15 años aquí y además solo eres tres años mayor que ellos.ㅡTras decir eso Minho rió por la cara de desagrado de su nuevo amigo.

ㅡSe levantaran a las 8:00AM y todos los días habrán actividades que harán en conjunto con sus compañeros de cabaña.ㅡEn ese momento Minho pensó en Jisung, lo buscó con la mirada hasta que lo encontró dos filas adelanté de él bromeando con sus amigos, aquel chico era tan sereno, cada que lo miraba su corazón se escapaba de su lugar y corría por todo su cuerpo.ㅡY por ultimo, hay un pequeño lago a unos metros, tienen que ir acompañados de un consejero, no queremos que ocurra algún accidente ¿Esta bien?

Todos lo alumnos respondieron con un ''Si'' pero Minho solo podía tener su atención en Jisung, quien por alguna razón estaba buscando con la mirada algo.

Parecía distinguir los rostros de las personas, hasta que miró hacía atrás y otra vez sus ojos se encontraron.

Minho podría asegurar que se estaba volviendo su acción favorita, ver los ojos brillantes del pelinegro mientras aquel tragaba su propia saliva nervioso. Minho era una persona tímida y sabía lo horrible que se sentía tener vergüenza por absolutamente todo pero la verdad es que disfrutaba como Jisung tomaba sus manos nerviosos y como se le era difícil mantener la mirada.

Y como si pudiera leer su mente, Jisung volteó rápidamente para colocar otra vez su atención en el consejero.

ㅡPor ahora pueden conocer el lugar y a sus compañeros de cabaña, a los 7:00PM se dirigirán a la cabaña de alimentación para cenar.

Minho se estaba parando cuando de la nada alguien tomó su brazo.

ㅡLo siento, te lo robaré hoy.ㅡSe dirigió Felix hacía Seonghwa.

ㅡNi lo quería.ㅡLe sonrió aquel.

ㅡTraidor.ㅡSusurró Minho antes de ser secuestrado por el pecoso.

Caminaron un poco hasta que sintió el tacto de otro cuerpo pegado a su hombro.

ㅡYa lo tengo.ㅡSonrió Seungmin quien empujaba a Jisung contra Minho.

Aquellos dos que iban casi manejados por sus compañeros de cuarto se miraron.

Estaban tan cerca, no había ni un metro de distancia y estos ni siquiera habían tenido una conversación.

ㅡ¿A donde nos llevan?ㅡDijo Jisung con una expresión de molestia.

Minho se sintió triste por Jisung y por él mismo, probablemente aquel pelinegro prefería estar con sus amigos que con una persona que lo hirió intensamente.

Pero la verdad es que Jisung se sentía feliz por estar con él, la razón principal por la que vino a este viaje fue porque en serio quería discutir todo lo que había pasado de una mejor forma, pero sentía que jamas iba a tener la oportunidad con los otros dos siendo tan intensos e imperativos.

ㅡIremos al lago.ㅡDijo Seungmin quien tenía una cara que le daba miedo al pelinaranja, parecía que iba a hacer la travesura más grande jamas hecha.

ㅡNo podemos ir sin un supervisor.ㅡSonó la suave voz de Jisung elevando hasta el cielo a Minho.

ㅡNo seas un buen chico.ㅡLe dijo Seungmin dándole pequeñas palmadas en la espalda.ㅡNo nos pasara nada.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora