21 de Abril de 1995, 9:40PM
Hyunjin y Jeongin llevaban un rato en casa. Su abuela estaba descansando en el sofá de la sala y ellos se encontraban lavando los trastes que habían ensuciado después de comer.
ㅡLamento todo lo que pasó hoyㅡdijo Jeongin mientras secaba los platos que Hyunjin lavaba.
ㅡ¿Te estas disculpando por algo que ni siquiera fue tu culpa?
ㅡEstas herido por miㅡel castaño se sentía tan culpable por el aspecto de Hyunjin y por la suspencion que recibieron los tres.
ㅡInnieㅡsusurró su amigoㅡTú no ocasionaste nada ¿Ok? Ese imbécil es el culpable de todoㅡel rubio tomó la cara de Jeongin entre sus manos dándole apoyo, Hyunjin solo podía pensar en lo increíblemente tierno que se veía de esa manera y trataba de controlar aquel sentimiento extraño que hacía que el pecho se le encogiera.
ㅡLo-lo sientoㅡtrató de decir el menor.
El rubio soltó una pequeña carcajada dándose la vuelta para volver a poner las manos en los platos sucios.
ㅡA demás, esa pelea me sentó bien, ahora me veo más sexy de lo que ya eraㅡse halagó a si mismo Hyunjin moviendo sofisticadamente su cabellera rubia algo larga causando así que al menor se le iluminaran los ojos.
El resto de la tarde se la pasaron haciendo bocadillos para la noche con Jisung. Hicieron brownies que quedaron un poco quemados porque el mayor quien era el encargado del horno no podía dejar de prestarle atención a su amigo. Al final la abuela de Jeongin se encargo de los platos caseros y ellos de comprar snacks y bebidas dulces.
ㅡ¿Ya vienes para acá?ㅡdijo Jeongin hablando por teléfono con JisungㅡEsta bien, estaremos esperando.
Hyunjin lo miraba de lejos mientras subía las cosas a la habitación, al llegar coloco todo en una pequeña mesa que tenía el castaño al frente del televisor y se lanzó en su cama.
ㅡ¿Qué pasa contigo?ㅡse decía a si mismoㅡ¿Y tú por qué quieres estallar siempre que él se acerca?ㅡahora reprendía a su corazón.
Hyunjin llevaba días cuestionándose sobre sus sentimientos, estaba convencido de que sentía algo por Innie, cuando este se acercaba él solo sentía calma y paz, cuando se hablaban y mantenían la miraba él solo quería meterlo en una caja de cristal y protegerlo. Quería decir muchas cosas pero para él era mejor mantenerse en silencio y no ahuyentarlo junto a la nueva amistad que habían creado.
ㅡJisung ya viene para acáㅡlo sorprendió Jeongin acostándose al lado de él.
Los dos voltearon sus cabezas para mirarse y Hyunjin juraba que veía corazones brotar de su amigo. Sus ojos eran tan brillantes y felices, aunque su vida no era perfecta, él era tan positivo y amigable con todos que a veces sentía que no lo merecía.
ㅡ¿Puedo preguntarte algo?ㅡsusurró el rubio.
ㅡYa te dije que no comeremos pollo picante mañana, no lo tolero.
ㅡ¡No iba a preguntar eso!ㅡse quejó Hyunjin haciendo que el pequeño soltara una pequeña risa que fue un hermoso canto para sus oídosㅡ¿Qué piensas sobre los homosexuales?
ㅡMmm ¿Yo?ㅡla cara de Jeongin lució sorprendida por la pregunta tan inesperada de su amigo.ㅡNo lo se, supongo que esta bien, es decir, todos tenemos derecho a amar a quien queramos y hacer lo que deseemos mientras no lastimemos a nadie, así que me parece bienㅡdicho esto esbozó una sonrisa que aceleró el corazón de el mayor.
ㅡSi, creo lo mismoㅡde alguna manera Hyunjin volvió a respirar con tranquilidad, por alguna razón la opinión de Jeongin le importaba mucho.
La habitación se inundó de un silencio cómodo donde solo se escuchaban la respiración del otro y donde Hyunjin podía escuchar sus latidos del corazón yendo a mil por hora. Solo esperaba que el menor no los escuchara también.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
FanfictionEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...