8

65 11 14
                                    


2 de Mayo de 1995, 4:54AM
ㅡMin.ㅡDe los labios de Jisung salió un gemido que erizó la piel de Minho.

Los dos se besaban tan apasionadamente que sus respiraciones se escuchaban entrecortadas y desesperadas por tomar aire. Se encontraban en un cuarto con paredes blancas y estaban recostados en una cama del mismo color. Quizás estaban en el cielo, así era como se sentía el pelinaranja al ver a su amigo con su pecho descubierto y tan ruborizado por la excitación del momento.

Jisung estaba sentado encima de él tomando su cuello con desesperación, besaba sus labios para luego bajar a su cuello y luego ir a su oreja.

ㅡEstas muy duro, Lee Minho.ㅡSusurró a su oído. No sabía que lo enloquecía más si los movimientos de Jisung encima de él o su voz ronca diciendo su nombre.

Minho tomó las caderas de Jisung para colocarse entre sus piernas haciendo que el pelinegro se sorprendiera por la reacción repentina, empezó a dejar besos por su pecho para pasar por su abdomen hasta llegar a su vientre.

ㅡNo pares.ㅡDecía Jisung mirando al techo mientras sus manos halaban las sabanas.ㅡPor favor, no pares.

Minho tomó los pantalones de pijama que tenía el pelinegro para bajarlos hasta sus rodillas.

ㅡDios mio.ㅡGemía Jisung al sentir las labios de Minho en él. Los sentía al rededor, arriba y abajo, lo dejaba tan húmedo que moría por mas.

Jisung levantó su rostro para mirar a Minho, sabía que no iba a poder olvidar nunca en su vida la imagen de su amigo entre sus piernas mientras lo miraba fijamente a los ojos.

El pelinaranja subió otra vez a su abdomen para luego adueñarse de sus pezones, mordiéndolos ligeramente y lamiéndolos mientras Jisung gemía tan suave haciendo que se hiciera el sonido favorito de Minho.

ㅡQuiero sentirte, Han Jisung.ㅡDecía Minho mientras dejaba unos cuantos besos humedos por su cuello hasta que levantó su rostro quedando frente a frente con el pelinegro.

Los ojos de Jisung eran brillantes, transmitían tantas cosas, desde amor hasta placer, Minho se preguntaba si sus ojos lucían iguales, si Jisung podía ver lo loco que estaba por él a través de ellos.

Jisung tomó el borde de su camisa para quitársela y dejar al descubierto el pecho de Minho, no era un cuerpo exageradamente formado, era tan delicado y perfecto, Minho sintió como los ojos de su amigo viajaban por su cuerpo hasta su entrepierna que seguidamente tomó haciendo que un gemido ahogado saliera de sus labios, sintió que con solo un toque por parte de él lo haría explotar y acabar en ese instante, era lo que Han Jisung ocasionaba en él.

A Minho se le hacía más corta la respiración, sus ojos se cerraron y cada vez se sentía más lejos de Jisung.

-Mierda.-Dijo Minho abriendo sus ojos, con la respiración agitada y gotas de sudor cayendo de su frente.-Mierda, mierda, mierda.-Era lo único que podía decir.

Minho había soñado con Jisung, con su amigo Jisung, aquel con el que había hablado hasta el amanecer, con él que había visto las estrellas tantas veces.

-Mierda.-no había tenido cualquier estúpido sueño, Jisung y él...-Mierda.-No podía salir más nada de sus labios.

Se sentía tan culpable y sucio, se sentía asustado ¿Qué carajos acababa de pasar?.

(...)

ㅡCariño, tienes que comerㅡ-La madre de Jisung se encontraba acariciando su cabeza mientras este estaba envuelto en una sabana sin mover un dedo.ㅡLlevas días sin comer una buena comida, no puedes alimentarte de fideos instantáneos toda tu vida.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora