23

37 7 1
                                    

14 de septiembre de 1995, 7:00AM

La noche había sido larga para un Jisung irritado por toda la mierda que estaba pasando a su alrededor, el pobre había podido conciliar el sueño al rededor de las cinco de la mañana y si no hubiese sido por el canto de sus padres justo ahora hubiese dormido todo el día.

ㅡFeliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Hannie, feliz cumpleaños a tiㅡcantaban al unisono el Sr. y la Sra. Han con un pastel de chocolate en sus manos.

Jisung los miró un poco cansado y con una sonrisa forzada en sus labios.

ㅡPide un deseo, campeónㅡmencionó el Sr. Han al terminar de cantar.

Que todo vuelva a ser como hace seis meses, pensó Jisung para luego soplar las velas del pastel.

Los padres del pelinegro lo rodearon en un fuerte abrazo.

ㅡCada día eres más adulto y maduro, Hannieㅡsusurró su madre.

ㅡEstamos completamente orgullosos de lo que te has convertidoㅡañadió el Sr. Han.

Jisung se limitó a dar una sonrisa tímida para luego ver como sus padres salían de su habitación.

El teléfono de la casa descansaba en su mesita de noche y por milésima vez en lo que iba en los últimos casi cinco meses marcó el número que ya se sabía de memoria y colocó el aparato en su oreja.

ㅡJuro que será la ultima vezㅡse dijo para si mismo.

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.

Y cuando Jisung estaba a punto de rendirse una voz sonó al otro lado de la linea.

ㅡ¿Hola?ㅡsaludó una voz femenina.

ㅡH-holaㅡJisung al instante se colocó nervioso, realmente no esperaba que después de tantas llamadas alguien contestara el teléfono.

ㅡ¿Si?¿Quien habla?

ㅡEhm, si, quisiera hablar con Minho, ¿Esta en casa?ㅡEl corazón de Jisung se disparó y latía con fuerza.

ㅡDisculpa creo que te has equivocado de númeroㅡañadió la mujer.

ㅡNo estoy equivocado, este es el número de el apartamento de Lee MinhoㅡJisung jugaba con el cable del teléfono ansiosamente.

ㅡOh, los Lee, son los dueños pasados, se mudaron hace unos cuatro o cinco meses, ahora soy la que vive en esta casaㅡy en ese momento la mente de Jisung quedó en blanco y las palabras ya no se peleaban por salir de su bocaㅡ¿Hola?

ㅡO-oh, si ya veoㅡla voz de Jisung salía a rastras de sus dientes y en un vago volumenㅡ¿Sabe la nueva dirección de la familia?

ㅡLo siento cariño, no se nada de ellosㅡSu voz sonó triste por no poder ayudar a Jisung pero Jisung estaba seguro de que su corazón lo estaba aún mas, ¿o era miedo lo que sentía?

ㅡEsta bien, muchísimas graciasㅡy sin esperar respuesta alguna trancó.

Mucha preguntas pasaban por la mente de Jisung.

¿Qué había pasado con Minho? ¿Estaría bien? ¿Por qué no le dijo nada?

Preguntas que por ahora no podían ser respondidas y quizás jamas lo estarían.

Las inseguridades de Jisung volvían a salir a dar un paseo y por mucho que quisiera pensar en alguna excusa, por mucho que quisiera pensar que Minho intentó comunicarse con él pero no pudo, lo único que se reflejaba en su mente era lo contrario.

ㅡTú eres el problemaㅡdijo una vez en su interior.

De pronto sentía frío y eso lo estaba matando.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora