14 de Abril de 1995, 10:00AM
Jisung llevaba algunos minutos parado al frente de la casa de Hyunjin, no sabía si tocar o mejor salir corriendo, había herido a su mejor amigo y quería arreglarlo pero tenía tanto miedo de que él no quisiera escucharlo.
Cuando Jisung estaba por dar la vuelta e irse a casa escuchó la puerta abrirse.
ㅡQuerio Han.ㅡEra la mamá de Hyunjin.ㅡHyunjin esta arriba con Jeongin, saldré a comprar unas cosas, pasa con confianza.
Jisung no dijo nada y solo hizo una pequeña reverencia para seguidamente adentrarse a la casa.
ㅡNo hay vuelta atrás, Jisung.ㅡSe dijo para si mismo cuando empezó a subir las escaleras tan lentamente, sus pies parecían que le pedían permiso al otro para avanzar.
Ya al frente del cuarto de Hyunjin repasó todo lo que tenía que decir antes de abrir la puerta, esperaba que todo fuera bien y que en serio lo perdonaran así que sin más preámbulos tomó la manilla y la giró.
Hyunjin y Jeongin estaban en la cama del rubio uno encima del otro, los dos sin camisa y parecían que tenían años sin comer por la forma en la que se besaban.
ㅡPor Dios, lo siento.ㅡJisung cerró rápidamente la puerta y se quedó paralizado al frente de ella.
¿Acaso era imbécil? Su mamá lo crió respetando la privacidad de todos y justo hoy viene a dejarlo pasar.
Jisung bajó rápidamente a la sala para sentarse en uno de los sofás de esta, quizás los chicos bajarían y hablarían o quizás seguirían procreando bebés sin miedo alguno.
ㅡSon hombres, Jisung.ㅡSe dijo así mismo por aquel pensamiento.
Los milagros existen, pensó.
Un rato después escucho pasos bajar las escaleras, eran sus amigos, los dos ya vestidos gracias al cielo.
ㅡLo siento por eso, Jisung.ㅡDijo Jeongin sentándose a su lado.
ㅡ¿Por qué te disculpas? No le dijiste cosas hirientes que lo ofendieron, solo me besabas.ㅡ Claramente Hyunjin seguía molesto por lo que había dicho y la verdad no lo juzgaba, estaba en todo su derecho, sabía que fue un imbécil y no merecía su perdón.ㅡ¿A qué viniste?ㅡDijo sentándose en un sofá individual frente a él.
Jisung se aclaró la garganta y miró a Hyunjin.
ㅡLamento haber dicho lo que dije.ㅡHyunjin se quedó mirándolo sin decir nada esperando a que siguiera su discurso.ㅡMe sentía asustado, mi corazón sabía que quería a Minho de una manera diferente pero mi mente no quería aceptarlo, me dejé cegar por mi negación y por el dolor que sentía hacía su ausencia, lo menos que quería era herir a alguien más, mucho menos a ti.ㅡLagrimas se deslizaban por las mejillas de Jisung haciendo que Jeongin quien estaba a su lado sobara su espalda para que se calmara.ㅡNo se que hice, no se porque Minho desapareció, no se si algo le pasó, nadie responde mis llamadas, estoy tan aterrado. No espero a que perdonen mi actitud ni mucho menos, solo quería que supieran que en ese momento no era yo, estaba queriendo ser alguien que no soy ni quiero ser.ㅡJisung se quedó ahí, en silencio, jugando con sus manos y con la mirada en el piso.
Sus dos amigos se dieron unas miradas que claramente transmitían felicidad y compasión, ellos solo querían que Jisung se diera cuenta de lo que sentía, claramente Hyunjin se molestó por aquello y de alguna manera afectó a Jeongin pero ellos perfectamente sabían lo jodido que era lo que estaba pasando.
Hyunjin se paró de su asiento para arrodillarse frente su amigo.
ㅡJisung.ㅡDijo sosteniéndole la barbilla al pelinegro para que lo mirara.ㅡEstoy tan feliz de que te encontraras a ti mismo, eres una persona brillante e increíble y si Minho no ve eso, es un idiota.ㅡJisung rió un poco ante el comentario.
ㅡYo creo que te mereces una explicación, tienes que desahogarte y decirle todo lo que piensas, si quieres mandarlo a la mierda y decirle que se joda, tienes que hacerlo, eso terminara de sanar tu corazón.ㅡJeongin acarició su cabello.
Jisung se sentía tan protegido y aliviado de tener amigos como ellos.
ㅡLe escribí una canción.ㅡSusurró Jisung.
ㅡ¿Y que carajos esperas para grabarla y enviársela? La escribiste para él no para ti mismo.ㅡHyunjin se paró haciendo que los otros dos lo miraran con atención.ㅡSi el imbécil no aparece después de eso, iremos a Busan y le cortaremos los huevos si es que tiene.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
FanfictionEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...