1 de Mayo de 1995, 5:13PM
Minho llevaba 10 minutos viendo la foto en su mano. Era Jisung, su cabello negro caía en sus ojos y formaba un corazón con sus manos, era la primera vez que lo veía y no podía creer lo increíblemente guapo y tierno que era junto a esas gigantes mejillas que resaltaban en la foto, parecía una ardilla muy tierna que quería abrazar para toda la vida.
Su amigo le había mandado una pequeña cámara instantánea con unas cuantas fotos de él y sus amigos junto una tarjeta que decía:
''Mírame bien y déjame mirarte alguna vez.
-Han Jisung.''
No pudo evitar sonreír al leer aquella nota. Ya se estaba acostumbrando a los detalles sorpresas de aquel pero a su vez lo hacían sentir mal de que nunca pudiera enviarle nada, la verdad no es porque no quisiera, sus gastos no se lo permitían, siempre tenía que darle su dinero ganado a su madre para no terminar durmiendo en el metro.
Era tarde, el sol se escondía, y Minho estaba llegando de su trabajo así que fue a dejar el regalo de su amigo en su habitación para darse un baño relajador antes de llamar a Jisung.
Antes de entrar a ducharse Minho escuchó a alguien tocar la puerta, se dirigió a aquella para abrirla y encontrarse a Chan con una cara de espantado.
ㅡAcabo de besar a Emma.ㅡeste entró a la casa y dejando a un Minho sorprendido en la entrada.
ㅡ¿Que hiciste qué?
ㅡLo que oíste, la bese como por cinco segundos y huí.ㅡChan tomaba su cabello desesperado.ㅡNo se en que estaba pensando, se que no esta interesada en mi.
ㅡ¿Como sabes que no lo esta?-
ㅡElla ya me lo había dicho.-tapó su rostro con un cojín que habitaba en el sofá.ㅡÉl día de la fiesta cuando te traje me lo contó todo.
ㅡ¿Sabes quien le gusta?¿Estará interesado él en ella?ㅡChan levantó su cara para decir algo pero inmediatamente cerró su boca.ㅡ¿Qué?
ㅡNo puedo decirte, no me corresponde a mi decirte.ㅡ¿De que hablaba?-Solo se que hice mal, no se con que cara verla.
ㅡOye, tranquilo.ㅡMinho se sentó a su lado para reconfortarlo acariciando su espalda.-Estoy seguro de que si hablas con ella entenderá.
ㅡMinho, no puedo permitirme estar con ella aunque lo quisiera, no puedo distraerme de mis asuntos.-
ㅡEnamorarse no es una distracción, Chan.ㅡ
ㅡTú no lo entiendes, es muy fácil decirlo, necesito debutar, no puedo pensar en nada más que no sea eso.ㅡChan rascaba sus manos en desesperación.ㅡ¿Y si me vieron besarla? Estábamos en la agencia.
ㅡChan, calma, mañana se verán, habla con ella, dile que lo sientes y que lamentas haberla confundido, Emma es una persona comprensiva y dulce, jamas te heriría.ㅡChan asiente.ㅡQuedate aquí hoy, mañana vas a hablar con ella y lo resuelves.
Chan lo miró para abrazarlo y regalarle una sonrisa.
A Minho le rompía ver como los sueños de su amigo lo consumían, era injusto que tuviera que dejar ciertas cosas de lado por hacer lo que ama.
ㅡMe daré un baño rápido y luego te haré algo de comer ¿Si?ㅡEl pelirrojo asintió y Minho desaparecía en el pasillo hacía el baño. Trató de ducharse lo más rápido posible, no quería que Chan pensara demasiado en lo que había pasado y volviera a colapsar.
Al salir del pequeño baño se dirigió a la sala para así encontrar a su amigo en un profundo sueño, Minho se limitó a sonreír por lo tierno que se veía para luego tomar el teléfono e ir a su habitación.
ㅡ¿Hola?ㅡJisung no dejó que el teléfono sonara ni una vez.
ㅡWow, ¿Estabas esperando mi llamada?ㅡRió un poco Minho.
ㅡN-no, casualmente pa-pasaba al lado de él.ㅡSonó nervioso.
ㅡEsta bien, solo estoy jugando.ㅡLa linea se llenó de pequeñas risas ingenuas de parte de los dos.ㅡAsí que...Han Jisung ¿Cuando dejaras de enviar cosas sin mi permiso?
ㅡ¿Ya llegaron las fotos?ㅡDijo este con un tono lleno de emoción.
ㅡSi. Eres completamente diferente a como te imaginaba.
ㅡOh.ㅡSonó un poco triste.
ㅡEres demasiado tierno, pareces un bebé frágil que hay que cuidar.ㅡgritó un poco al decir esto.
ㅡNo soy un bebé, soy un hombre muy fuerte que sabe cuidarse solo, Lee Minho.ㅡProtestaba Jisung.
ㅡEres una ardilla bebé que tengo que cuidar.ㅡJisung se rindió ante los comentarios y decidió dejarlo pasar por ahora.ㅡPero, lamento no poder enviarte nada, me cuesta ahorrar dinero.ㅡMintió, no quería contarle la verdad, no veía la razón por la que hacerlo.
ㅡNo quiero nada a cambio, no lo hago por eso.ㅡSe sinceró Jisung.ㅡAunque si quiero tus fotos, llevamos semanas hablando y ni siquiera se de que color es tu cabello.
ㅡEs naranja.ㅡSoltó Minho riendo un poco. ¿Como es que Jisung lo hacía sentir tan cómodo para reír por todo? La única persona que lograba hacerlo sentir así antes de él era Chan.
ㅡ¡¿Es naranja?!ㅡGritó Jisung.ㅡQuiero el cabello naranja.
Los chicos se la pasaron haciendo bromas sobre el color de cabello de Minho y de como serán los amigos zanahorias si Jisung se lo pintaba.
ㅡHan Jisung, tengo que estudiar, no tengo mucho tiempo de hacerlo en las tardes así que solo me queda la noche pero solo la tomo para escuchar tu voz.ㅡJisung soltó una carcajada.
ㅡEsta bien, Lee Minho, estudia mucho y se más inteligente de lo que lo eres.ㅡMinho se sonrojó un poco.ㅡTe llamaré mañana.
ㅡAdios, Jisung.ㅡSusurró él.
ㅡAdios, Minho.ㅡSusurró el otro de vuelta.
Minho escuchó el sonido que le confirmaba que ya la llamada había finalizado. Con una sonrisa en el rostro se coloco unos shorts de pijama y un hoddie para salir a hacer un poco de ramyeon ya que no podía dejar que Chan durmiera sin nada en el estomago, luego de eso se colocó a estudiar historia coreana pero se le hizo un poco difícil ya que la imagen de Jisung no dejaba su mente.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
FanfictionEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...