3 de Abril de 1995, 4:35PM
ㅡDejen de agobiarme y váyanse.ㅡJisung empujaba a sus amigos hacía la puerta para que salieran de la cabaña antes de que Minho terminara de bañarse.
ㅡLuego dices que nosotros somos los asquerosos y ahora eres tú quien nos bota para besuquearse con alguien que acabas de conocer.ㅡSe burlaba Hyunjin.
ㅡNo lo acabo de conocer.ㅡRecordó las palabras de su madre ''Lo conoces Jisung, solo no lo has visto físicamente, pero conoces de él, por eso te gusta''ㅡY no me besuquearé, es mi momento de hablar con él y ustedes lo arruinan.
ㅡTenías tiempo para hablar pero decidiste comerle la boca primero.ㅡSeguía bromeando el rubio.
Jeongin solo se limitaba a reírse por la escena y las mejillas rojas de Jisung.
Jisung tomó a los dos adolescentes por las muñecas y los sacó a rastras de la habitación.
Al voltear Minho se encontraba en la puerta del baño mirándolo dudoso.
¿Ahora qué digo? Pensó Minho.
Jisung notó el miedo en sus ojos y no dudó en acercarse para tomar sus manos.
ㅡTenemos que hablar ¿Te parece?ㅡMinho asintió silencioso y los dos se volvieron a sentar en la cama donde por fin habían dado su primer beso.ㅡ¿Qué fue lo que pasó?
Minho lo miró y vio como el rostro de Jisung cambiaba de relajado a estar completamente preocupado.
ㅡ¿Hice algo mal?¿Dije algo que no te gustó?ㅡTodas las preguntas que se había hecho el pelinegro salieron expulsadas de su boca como si llevaban tiempo conteniéndose para salir.ㅡ¿Por qué desapareciste?
ㅡYo no quise.ㅡMinho susurró tan bajo que Jisung tuvo que acercarse para poder escucharlo.ㅡNunca hiciste algo mal, fui yo.ㅡÉl bajó la cabeza como solía hacer cuando no encontraba las palabras correctas para expresarse.
Sus manos estaban sudando y sus pies inquietos en el piso se movían constantemente.
Quiso abrir la boca para al fin disculparse y decirle todo lo que sentía pero en eso la puerta se abrió por segunda vez desde que se besaron.
ㅡMaldición.ㅡSusurró Jisung para si mismo rodando los ojos.
ㅡ¡Minho!ㅡFelix se encontraba corriendo hacía el pelinaranja abrazándolo.ㅡ¿Te sientes mejor? Lo lamento tanto, en serioㅡEl pecoso estaba tan desesperado en ese momento.
ㅡEstoy bien, Felix.ㅡMinho acarició su cabeza y por un momento Jisung se sintió celoso por no ser él quien recibía el contacto de el mayor.
ㅡUn consejero nos acompañó y compramos muchas cosas deliciosas.ㅡDijo Seungmin alzando una bolsa transparente donde se podía notar muchos fideos y bebidas dulces.ㅡQue mejor cosa para celebrar a una persona casi muerta que una fiesta de roomies.ㅡSeungmin se veía muy feliz y saltaba de alegría, por otro lado Jisung quería abofetearlo y gritarles a los dos que salieran del lugar hasta que vio a Minho, su sonrisa era brillante, extrañamente estaba emocionado y eso relajó a Jisung, en cualquier momento podrían hablar, tenían un mes para eso, tomarían las cosas con calma, al menos su corazón se sentía un poco en paz.
ㅡ¡Lee Yongbok! ¡¿Estas evitándome?!ㅡGritó un chico de cabello oscuro entrando a la habitación sin tocar la puerta.
ㅡDefinitivamente necesitamos colocarle seguro cada vez que entremos.ㅡDijo Jisung mirando a Minho causándole una carcajada que lo derritió.
ㅡ¡Changbin!ㅡFelix corrió hacía el nuevo visitante y le plantó un pequeño beso en los labios.
Los otros tres que miraban expectantes quedaron atónitos por la acción del pecoso.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
Hayran KurguEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...