4

69 17 11
                                    

20 de Abril de 1995, 8:14PM

Jisung había llamado a su madre para que lo pasara buscando a casa de Jeongin.

ㅡSeungmin es muy agradable e interesante.ㅡAl pelinegro le llegó una carta desde Incheon hace tres días, se trataba de la actividad escolar que tanto le había preocupado, pero se topó con alguien muy amable y que compartían algo en común, Seungmin tambien cantada pero la verdad es que no lo tomaba muy en serio, él era más un deportista pero mencionó que el canto se le daba muy bien.

ㅡLo sabemos, Jisung, lo has mencionado mucho.ㅡ Dijo el rubio que se sentía un poco celoso por el nuevo amigo del pelinegro.

ㅡNo estés celoso.ㅡ Lo molestó Jeongin.ㅡ Al menos Jisung recibió una carta, yo sigo esperando respuesta de la mía.

ㅡRealmente me alegra que no hayan respondido aún.ㅡ Susurro Hyunjin mirando fijamente a Jeongin haciendo que este se ruborizara. 

ㅡ¿Estas seguro que no quieres seguir en mi casa?ㅡLe decía Jisung a Hyunjin que había decidido quedarse unos días en casa del castaño, decía que no quería molestar a los Han pero su mejor amigo sabía muy bien que algo más pasaba con él.

ㅡHannie, solo serán unos días y ya volveré a casa, no puedo pasar toda mi vida girando como trompo.ㅡ Dijo el rubio cruzandose de brazos.

Jisung escuchó la bocina del carro de su madre, se despidió de los chicos con la mano y subió a este.

ㅡHola, cariño.ㅡSaludó su madre al instante que entró al auto.

-Hola, señora Han.-Dijo este dándole unos toques en su cabeza.

Siguieron su camino hablando de las cosas aburridas que había hecho hoy Jisung en clases hasta que llegaron a casa.

ㅡJisung, ¿Estas esperando correo de alguien?

El pelinegro abrió los ojos sorprendido y salió corriendo del auto. ¿Saben lo que eso significaba? 

Había recibido respuesta de Busan.

Cuando Jisung entró a casa, saludó rápidamente a su padre que se encontraba cocinando algo que parecía Sampyeopsal y tomó el correo que estaba en la mesa.

''Actividad escolar, respuesta Busan-Seul''

Jisung tomó la carta y salió apresuradamente de la cocina dirigiéndose hacía su habitación.

Cuando entró a esta, se tumbó en la cama y abrió el sobre mientras sus manos temblaban.

''Para: Han Jisung, el cursi.

De: Lee Minho, el asesino serial.

Espero que aún no te haya asesinado cuando estes leyendo esto.

Es completamente extraño y estúpida esta actividad, ¿Cual es la finalidad? ¿Encontrar muertes seguras?¿O secuestros? Confiaré en ti y creeré que no eres un viejo que aparecera en mi casa mientras escribo esto.

Hola, Han Jisung, mi nombre es Lee Minho y tengo 18 años.

¿Sonó muy cortes?¿A caso estoy hablando con mi abuelo? Eres menor que yo.

En fin.

Virtudes: Soy bueno bailando, me gusta demasiado, cuando estoy frustrado por algo malo que me esta pasando suelo poner música a todo volumen y bailar de cualquier manera que salga de mi. Tambien me gusta mucho cocinar, aunque... Hace unos días intenté hacer un plato nuevo con carne y juro que se veía completamente cocinada, si la dejaba más tiempo se quemaría, pero, cuando la corté parecía que nunca hubiesen matado a la vaca. Amo la astrologia, si Jisung, me gustan las estrellas, a veces en la noche tomo mi bicicleta y paseo por mi vecindario para poder verlas, aunque la luz de la ciudad no deja que las aprecie como desearía, quizás en el campo las vea mucho mejor.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora