10

55 14 7
                                    

17 de Abril de 1995, 5:48PM

ㅡ¿Ves que salir despejó tu mente?

ㅡNo lo hizo, Chan.ㅡMinho estaba tan apagado, ni siquiera le había contado a su amigo lo que pasaba, no tenía ánimos ni para hablar pero esa actitud hizo que el pelirrojo quisiera sacarlo a comer todos los días como si eso arreglaría sus problemas.

ㅡMinho, tienes que volver al trabajo o si no te despedirán y no puedes pasar toda la vida ignorando tus problemas.ㅡChan estaba tan preocupado por él, algunos días lo había remplazado en la tienda de conveniencias y le había dicho a su jefe que estaba enfermo para que así no lo dejaran sin trabajo, pero la verdad es que a Minho no le importaba absolutamente nada en esos momentos, solo iba al colegio para que su mamá no terminara echandolo de casa por ''andar de vago'' como ella lo diría.

Subieron las escaleras de su apartamento en silencio y a paso tortuga gracias a los ánimos de el pelinaranja, hasta que llegaron al piso correcto donde al frente de su puerta se encontraba un pequeño paquete.

Minho se quedó mirándolo por un largo rato, tenía miedo de abrirlo, seguramente era de Jisung y no podía soportar ver algo más de él, cuando leyó la carta que le envió lloró tanto hasta quedarse dormido, no sabía que le pasaría si veía algo más referido a su amigo.

ㅡEntremos.ㅡDijo Chan mientras tomaba el paquete y abría la puerta del apartamento.

Como siempre los tres gatos fueron directo a Minho donde ninguno obtuvo respuesta de este ya que estaba en estado zombie y casi que no se percataba de lo que pasaba a su alrededor.

ㅡ¿Lo abrirás?ㅡChan lo miraba dudoso.

ㅡNo.

ㅡEntonces lo abriré yo.ㅡMinho se sentó en una silla al frente del mesón de la cocina, viendo a su amigo abrir cuidadosamente el paquete.

Chan sacó de la pequeña caja una nota que leyó en voz alta.

ㅡTe deseo de vuelta.ㅡMinho abrió levemente su boca y automáticamente sus ojos se pusieron un poco aguados, como si las lagrimas estuviesen luchando por salir.

Luego de aquel raro sueño, Minho no pudo volver a dirigirle la palabra a Jisung, se sentía mal por pensar en él de esa manera y ademas se sentía mal por sentirse tan atraído hacía él siendo un hombre. Tenía miedo.

El pelinaranja le arrancó la nota de las manos a su amigo para leerla el mismo.

''Te deseo de vuelta.

-Han Jisung.''

Minho tomó la caja rápidamente, encontrándose con un cassette dentro de ella, lo tomó y corrió al pequeño estéreo que tenía en su sala para colocarlo.

Los dos esperaron unos segundos para que luego una suave voz empezara a sonar a través de el.

Eras mi historia, tus palabras vienen a mi mente sin fin...ㅡMinho quedó completamente paralizado, era la voz de Jisung, era su Han Jisung, le estaba cantando, por primera vez lo estaba escuchando cantar.ㅡHoy estas más presente en mi mente y mi visión se esta volviendo borrosa lentamente...

Inmediatamente para Minho todo había desaparecido, Chan ya no estaba, los muebles de la sala desaparecieron, solo era él y la voz de Jisung retumbando en la casa.

Deseo que vuelvas...ㅡLas lagrimas de Minho salieron como si ya nada les impidiera escapar de sus ojos.ㅡA veces voy a salir lastimado pero te llamaré hasta que regreses...ㅡLa canción tocaba cada rincón de su corazón y después de tanto horror, Minho ya no sentía miedo.-Solo quiero que te quedes a mi lado todo el día, todo el día...ㅡAl fin sabía que era lo que su corazón sentía.ㅡAsí que ámame otra vez si esta bien...ㅡMinho quería a Jisung, lo quería como amigo, como hombre y como solo él podía ser y lo mejor de todo era que Jisung lo quería tal vez de la misma manera en que él lo hacía.

Minho pudo sentir esa paz otra vez en su pecho, por fin la calma volvió a su cuerpo, ya no se sentía miserable, era lo que Jisung le causaba, infinita paz y alegría, ¿Como podía desaparecer a su felicidad de su vida?

Estoy esperando por ti, sigo esperando por ti.ㅡLa canción al fin había terminado y Minho sintió las ganas de reproducirla miles de veces más, lo iba a hacer hasta que la voz de Jisung inundó la casa otra vez, pero esta vez no cantaba, estaba hablando.

Minho...ㅡY ahí volvían las lagrimas.ㅡNo se que hice para que desaparecieras...ㅡÉl corazón de Minho se hizo pedazos al escuchar como Jisung creía que era el culpable de todo esto.ㅡSolo espero que estés bien. No he dejado de pensarte, apareces en mis sueños y haces que quiera quedarme en ellos para siempre, lamento si te asusto con esto, alguien me dijo que quizás avanzaría si decía todo lo que sentía... Te quiero, Lee Minho...ㅡMinho dejó de respirar por unos segundos.ㅡTe quiero de una manera que no podría ni explicar y probablemente ese sentimiento acabe conmigo, pero es lo que siento, me gustas y solo quiero que seas feliz, por favor vive bien y se feliz, espero yo llegar a serlo si te dejo ir.ㅡEl pelinaranja solo tenía las inmensas ganas de correr a Seul solo para besarlo.

Finalmente su voz había callado y ya no había mas en el cassette, Chan y Minho se encontraban inmóviles en el mueble atónitos por lo que había pasado en ese momento.

ㅡLe gustas a Jisung.ㅡDijo Chan asombrado.

Minho asintió aún sin reaccionar.

ㅡY a ti te gusta él.ㅡLa sonrisa de Chan no podía ser más grande.

ㅡAsí es.ㅡLe respondió a su amigo.

ahí coloqué la canción que le escribió jisung a minho♡

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora