4 de abril de 1995, 7:25AM
Minho y Jisung se encontraban en la cafetería comiendo las pocas sobras que habían quedado del desayuno. Lo cierto es que debido a la acción mañanera que tuvieron aquellos, llegaron tarde al desayuno y les quedó comer algunos huevos hervidos y un plato de fideos que compartieron.
El desayuno estaba resultando un tanto incomodo para Minho, mantenía su mirada gacha, evitando los ojos de Jisung ya que cada vez que le dirigía la mirada sus mejillas se tornaban rojas, recordando lo que había pasado hace cinco minutos.
ㅡ¿Realmente, Lee Minho?ㅡrompió el hielo el menor, obteniendo toda su atenciónㅡHiciste que me corriera más rápido de lo que podría contar ¿Y ahora te comportas tímido?ㅡel rostro de Minho estaba al rojo vivo y sus ojos a punto de salirse de su lugar, atragantándose con la comida.
ㅡNo hables sobre esoㅡle regañó casi lloriqueando, haciendo que Jisung riera.
Aquella actitud de Minho era lo más tierno para el menor.
¿Como alguien tan activo puede llegar a ser tan tímido? Es imposible.
ㅡNo te avergüences, Minㅡel pelinegro tomó la mano del contrario y la acaricio suavementeㅡSe extrovertido a mi lado, di cualquier cosa que te pase por la cabeza, estaré feliz de ser la persona en la que confíes para ser tu mismo sabiendo que jamas te juzgaría.
Minho sonrió en paz.
Sabía que Jisung jamas lo juzgaría, pero, la verdad aún le asustaba que se alejara de él por cualquier cosa tonta que el mayor diga.
ㅡLo siento mucho, Jisung, yo noㅡ
ㅡDeja de disculparte por todoㅡlo interrumpióㅡYa no debes hacerlo, jamas pasará algo por la que tengamos que disculparnos ¿Si?ㅡMinho asintió despacio.
ㅡSolo una noche y ya están completamente enamoradosㅡsoltó una voz conocida a sus espaldas. Era Seonghwa.ㅡRealmente todos ustedes me empalaganㅡlos dos que se encontraban sentados rieron por el comentarioㅡLos juegos empezaran en unos minutos , quieren jugar la estupidez del tesoro, así que es mejor que salgan ya-dicho esto los tres partieron a las afueras de la cabaña.
Muchas cosas pasaban en ese tipo de viajes.
Realmente solían ser inolvidables.
Ojala nunca te olvide, pequeño...
(...)
ㅡEl placer llega al final de la dificultad...ㅡleyó aquel papelito que colgaba de uno de los tantos arbolesㅡ...Esto es un dicho, no es ninguna adivinanza, ¡¿Como hallaremos el tesoro de esta manera?!ㅡJisung junto a dos alumnas más que conocieron en ese momento, por como el mayor se tomaba aquel juego tan en serio, permanecía frustrado y parecía que su cerebro explotaría de tanto pensar.
ㅡMin~ㅡcanturreó el pelinegro tomando la mano del mencionadoㅡNo te presiones tanto, es solo un juego.
Su rostro está muy cerca
Otra vez sus mejillas estaban carmesís y su corazón latía con fuerza.
ㅡ¿Ustedes son novios?ㅡpreguntó la más alta de las dos chicas que buscaban el tesoro con ellos.
La pregunta los tomó de sorpresa, se habían besado muchas veces, se dijeron que se querían e incluso se habían tocado más de lo que un amigo debería tocar, pero... ¿Eran una pareja?
ㅡSipㅡrespondió neutral Minho. El menor abrió los ojos sorprendido por la respuesta y lo fácil que fue para el mayor decirlo considerando que era alguien muy introvertido.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
FanfictionEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...