14

49 14 13
                                    

3 de Abril de 1995, 1:00PM

ㅡTe juro que era él.ㅡJisung miraba hacía todos lados verificando que nadie escuchara su conversación.

ㅡ¿Como estas tan seguro? Ni siquiera sabes como luce.ㅡLe decía Hyunjin procurando calmar los nervios de su amigo.

ㅡLo se, lo se, pero su cabello era naranja y ademas lucía sorprendido al verme.ㅡJisung jugaba con sus manos como acto nervioso.

ㅡMuchas personas pueden tener el cabello naranja, Jisung.ㅡSoltó Jeongin.ㅡY eres muy guapo cualquiera podría asombrarse por tu belleza.

Hyunjin se aclaró la garganta por tal comentario.

ㅡClaro esta que no más guapo que Hyunjin.-Dijo haciendo que el rubio pusiera una cara de superioridad causándole risa a los otros dos.

ㅡSi, quizás estoy viendo las cosas de otra manera.ㅡJisung se rascó la nuca eliminando así los ojos brillante de aquel chico de su mente.

Los tres siguieron su camino a las cabañas que les asignaron.

ㅡEs imposible que nos tocaran cabañas diferentes.ㅡReprochó el más pequeño al llegar a la entrada de la cabaña que le tocó a Jisung.

ㅡTranquilo cariño, me escabulliré a tu cama por las noches.ㅡSusurró Hyunjin a su oído haciendo que Jeongin se pusiera rojo como un tomate.

ㅡDios mio, son asquerosos.ㅡDijo el pelinegro haciendo una mueca de repulsión.

Los otros dos rieron por el comentario de Jisung.

ㅡ¿Deberíamos ser asquerosos contigo también?ㅡDijo el rubio para luego abalanzarse  junto a Jeongin dándole un abrazo y muchos besos en el rostro.

ㅡQue asco, niños homosexuales, me pegaran su homosexualidad.ㅡSe quejó Jisung empujándolos.

ㅡA ti ni te tocaron y ya eres muy homosexual.ㅡRió Hyunjin.ㅡInstálate niño anti homosexuales y super gay, vendremos a buscarte en un rato.

Los tres se despidieron entre risas y Jisung entró finalmente a la cabaña.

Cuando entró visualizó el lugar, las paredes eran blancas y el techo amarillo, localizó dos camas y una pequeña puerta que te dirigía al baño y por ultimo habían unas escaleras que dirigían a un segundo piso donde se veía una de las camas y donde lo asombró el cuerpo de un chico observándolo.

 ㅡDios mio me asustaste.ㅡDijo Jisung con la mano en su pecho sintiendo su corazón explotar por la sorpresa.

ㅡLo siento.ㅡRió aquel.ㅡNo fue mi intensión.

El chico corrió escaleras abajo para así presentarse con Jisung.

ㅡMi nombre es Felix.ㅡEstiró su mano para que el pelinegro la tomara.

Su voz tenía un acento diferente, su sonrisa era contagiosa, tenía pequeñas pecas que decoraban su perfilada nariz y abajo de sus gatunos ojos, su cabello era rubio pero si lo veías de cerca notabas destellos rosados, su cabello era increíble.

ㅡYo soy Jisung.ㅡLe sonrió de vuelta estrechando su mano.

ㅡTomé la cama de arriba pero si quieres tenerla no tengo ningún problema en cedértela.ㅡLe habló suavemente transmitiéndole a Jisung unas ganas de abrazarlo increíbles, ¿Como alguien podía ser tan tierno y amable?

ㅡNo, esta bien, dormiré en una de estas.ㅡJisung se dirigió a una de las camas más grandes de las del primer piso, tenía sabanas blancas y una almohada del mismo color.ㅡLa gente de este lugar tiene una ligera obsesión con el blanco ¿No?

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora