19

55 15 6
                                    

4 de abril 1995, 7:00AM

¡Muy buenos días, alumnos!ㅡLos cuerpos que en ese momento descansaban calmados en las camas, despertaron sobresaltados por aquella voz proveniente del exterior de la cabañaㅡ¡Tienen 30 minutos para ducharse y empezar el día! ¡Los veremos en el desayuno!

ㅡAsh~ㅡse quejaron algunos.

ㅡMi cabeza explotaráㅡdijo un adormilado Hyunjin apretando su cienㅡInnie, despierta, tenemos que cambiarnos y desayunarㅡel rubio movía ligeramente al menor que despertaba con pocas ganas.

Los cuatro chicos que no eran parte de la cabaña se fueron a duras penas a sus respectivos dormitorios para poder tomar un baño que los despertara de la resaca, mientras que los asignados a esa cabaña ya estaban listos para desayunar, a excepción de Minho y Jisung que ni se percataron del anuncio de afuera.

ㅡSe gustan muchoㅡle dijo Felix a Seungmin al ver al par abrazados bajo las sabanas.

ㅡAsí esㅡrió el castañoㅡJisungㅡle susurró para despertarlo.

ㅡ¿Mmm?ㅡrespondió sin abrir los ojos ni separarse de Minho, estaba tan cómodo, no quería salir de la cama.

ㅡYa tienen que despertar, iremos a desayunar.

ㅡEsta bien, ya despertamos.ㅡSeungmin y Felix rieron en respuesta ya que Jisung no hizo ni un esfuerzo para levantarse, así que mejor los dejaron en paz y salieron de la cabaña, en algún momento despertarían e irían a comer, ellos sabían que si no lo hacían igual algún guía los vendría a buscar, no tenían opción.

Jisung abrió sus ojos por primera vez en la mañana y quedó encantado con lo que tenía enfrente.

Un Minho dormido con los labios ligeramente abiertos permanecía a su lado, sus manos rodeando la cintura del menor hizo que el corazón de Jisung comenzara a saltar de felicidad y nervios, quizás eso despertó ciertas cosquillas mañaneras que causaron que aquel se apenara.

Tenía que resolverlo, no podía dejar que Minho se despertara y se diera cuenta, moriría de vergüenza. Así que con cuidado tomó el brazo del mayor e intentó librarse de su agarre.

ㅡ¿A donde vas?ㅡpreguntó Minho acercando más a Jisung e impidiéndole la escapada que el menor planeó en cinco segundos.

ㅡEh, y-yo, ehm...ㅡel pelinaranja abrió los ojos confundido por el tartamudeo de Jisung. Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.ㅡn-necesito ir al baño.

ㅡ¿Seguro es eso, Sunggie?ㅡlo miró a los ojos asegurándose que estuviese bienㅡestas rojo, ¿No tendrás fiebre?

Minho puso sus manos en su cuello para verificar la temperatura de Jisung, pero eso empeoró la situación, las manos del pelinaranja estaban frías y el contacto de ellas en su piel causó sensaciones extrañas en el vientre del menor.

ㅡMe estas enloqueciendoㅡsoltó Jisungㅡestoy in-incomodo.

ㅡ¿Te estoy incomodando?ㅡse asustó el mayorㅡL-Lo siento, Jisung.

El pelinegro notó como Minho empezó a separarse con cuidado y a tornarse tímido de nuevo.

ㅡNo, no, noㅡJisung tomó su rostro entre sus manos para impedirle que se separara más.ㅡNo me incomodas de la manera que crees, Min.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora