25 de Abril de 1995, 7:05PM
ㅡHan Jisung, no es posible.ㅡDecía Minho al otro lado de la linea con un claro tono de emoción que hizo que el pelinegro riera.
ㅡ¿Tienes los binoculares?ㅡJisung se encontraba preparando un plato de fideos instantáneos para instalarse a jugar Lemmings.
Recién Minho había llegado del trabajo se encontró con un pequeño paquete afuera de su apartamento, al abrirlo vio unos binoculares y una pequeña nota que decía:
''No es un telescopio pero espero que veas las estrellas un poco más cerca de lo que quisieras.
-Han Jisung.''
Minho no dudó en correr hacía el teléfono y marcar el numero de su amigo.
ㅡNo puedo creer que hayas mandado esto y no me dijeras nada.
ㅡEra una sorpresa, Lee Minho, no podía decirte.ㅡJisung no podía dejar de sonreír al escuchar la voz de su nuevo amigo llena de felicidad y emoción.
ㅡEsto es lo mejor, Jisung, muchísimas gracias.ㅡSusurró encantado por aquel detalle. Y no era solo porque le envió un regalo, fue por el hecho de que en serio le prestó atención a la carta.
ㅡMe hubiese gustado darte una estrella.ㅡLos dos rieron un poco por el comentario cursi de Jisung.ㅡ¿Deberías seguir perdiendo tu tiempo al teléfono? Sal y ve las estrellas por mi.
ㅡNo quiero cortar aún.ㅡMinho se sentía tan cómodo desde que empezaron a hablar por teléfono que en los pocos días que habían hablado se le hacía muy difícil cortar las llamadas.
ㅡLee Minho, yo estaré aquí toda la noche, las estrellas no.ㅡLa verdad es que el pelinaranja quería salir corriendo a mirar aquellas bolas de fuego que se encontraban en el cielo.
ㅡTe llamaré en cuanto llegue.ㅡJisung sonrió como si Minho pudiera mirarlo para luego cortar la llamada.
Minho soltó rápidamente el teléfono y corrió, tomó su reproductor de cassettes para dirigirse escaleras abajo hacía un pequeño estacionamiento de bicicletas que quedaba en la entrada del lugar, colocó los binoculares en una pequeña canasta que quedaba al frente de ella y se puso sus auriculares dándole comienzo al cassette con la canción More Than Words de Extreme.
El viento frió de Busan rozaba con las mejillas de Minho más intensamente a medida de que aumentaba la velocidad. El chico se dirigía a un pequeño mirador donde lograba ver toda la ciudad y donde miraría a sus lejanas amigas. Al llegar Minho dejó su bici en el suelo y se sentó en uno de los bancos que quedaban en el lugar, tomó el regalo de su amigo y empezó a mirar al cielo.
ㅡSon hermosas.ㅡDecía para si mismo.
Minho notó una conexión en las estrellas, era casiopea, su constelación favorita.
ㅡHan Jisung, pensaré que estas mirando el cielo y que al ver a casiopea me estas mirando a mi.ㅡMinho pensaba mucho en Jisung al ver el cielo. Quizás las estrellas lo recordaban a él, por su brillo y por su lejanía.
(...)
ㅡ¿Pero gastarás el dinero en binoculares en vez de comprarle una buena comida a tu mejor amigo?ㅡHyunjin llevaba horas suplicándole a su amigo para que le comprara algo delicioso pero Jisung se negaba.
ㅡHyunjin, ya te dije que necesito esto urgentemente.ㅡDijo el pelinegro mientras veía binoculares de diferentes tamaños en una de las vidrieras del lugar de antigüedades al que habían entrado.ㅡA demás, la semana pasada te invité ramyeon, tú deberías invitarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
FanfictionEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...