Capítulo 13 — El miedo se aleja de mí, la oscuridad me abraza.
No se desmayó esta vez, resistió aquel golpe. Estaba decidido y comprometido a lo que le encomendaron. Él los sacaría de ahí, tenía que hacerlo, era una obligación.
—Alex, hazlo rápido —dijo Fev, se le notaban unas ojeras, sus ojos estaban hinchados, era como si no hubiera dormido en días, reposaba en la silla mirando hacia el suelo, había consumido mucha energía en lo que acababa de hacer, pero también tenía fuerza, fuerza de voluntad. Para ayudar en algo a sus compañeros.
Leo se paró, él no estaba mareado, tal vez sólo sentía una pequeña molestia que le recorría el cuerpo
—Ven apóyate de mi hombro —Fev, se levantó y Leo la ayudó—. Alex. —dijo para ver cómo estaban su amigo.
— Encárgate de ella, estoy bien —tranquilizó a Leo.
Alex se concentró, vio de nuevo la referencia, era una costa., veía la playa y construcciones antiguas de hace varias épocas. Tomó a Leo que a la vez tenia a Fev, ya estaban listos, pero algo los sorprendió, la puerta había caído.
Seguidamente del sonido de la madera rompiéndose, alguien entró. Era un chico, de no más de catorce o quince años a lo mucho, lo dedujo debido a que rostro lucia joven, su piel era rosácea. Era pelirrojo y tenía muchas pecas rodándole la cara. Tenía la misma estatura aproximadamente que Alex sólo que él se veía en forma, después de ellos, entraron más hombres al parecer Localizadores.
Alex lo miró y él le devolvió la mirada, luego vio a Leo que se encontraba sosteniendo a Fev. Tenía ropa un poco extraña o más bien fuera de lo común para un chico, tenía atuendo militar, botas, un la pantalón con bastantes bolsas y una playera negra, que era lo más normal... Y ahí lo supo Alex, el chico había venido a cazarlos.
— Pensé que sólo era uno —dijo el chico, se le notaba lo ególatra con tan sólo hablar.
Alex lo miró y luego a Leo, parecía que se comunicaban con la mirada, Alex miró discretamente al chico de arriba a abajo, buscando si él tenía un arma pero no encontró nada. Los localizadores no se movían, y la razón era que el chico era aún peor que ellos. Los localizadores sólo venían de apoyo. Se acercó a Leo y trató de sacarlos de ahí, pero fue demasiado tarde.
El chico ya estaba lo bastante cerca de él. Le asestó un golpe en la cara, antes de que pudiera reaccionar. Leo se lanzó contra él soltando a Fev. Parecía que ya había recuperado fuerzas ya que ahora al menos se podía mantener en pie.
Leo y el chico cayeron al suelo, ambos forcejeaban, Alex se acercó a Fev. — No te preocupes por mí, sólo sacanos de aquí.
El chico le dio un cabezazo a Leo quitándolo de encima, dándole el tiempo para reincorporarse.
Alex fue tras el chico, pero este desapareció sólo para aparecer justo detrás de él y someterlo con una llave de lucha. Pero Alex sabía cómo zafarse, le dio una patada en el tobillo del chico haciendo que pierda el equilibrio y lo soltase.
Él era igual a Alex, podía mapear, pero a diferencia de él, el chico tenía más práctica. Leo se había levantado, todo esto había pasado en menos de un minuto, el chico sonrió, estaba excitado y con ganas de acabar con el par de amigos.
— No intervengan — les dijo a los localizadores, Alex había visualizado a cuatro de ellos, todos muy diferentes a los anteriores con los que se habían topado.
El chico corrió hacia el par y desapareció para aparecer justo delante de ellos y tumbarlos extendiendo los brazos. Leo lo tomó del pie cuando estaba en el suelo y Alex se levantó rápidamente para abalanzarse sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
Science FictionSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...