Capítulo 27 — Confianza Perdida.
Al regresar todo estuvo tranquilo. Pasaron unos días con nada importante hasta que en la madrugada, una alarma los hizo despertar más temprano que de lo habitual.
—¡Reunión equipo, rápido muévanse! —exclamó Megan, Alex no había escuchado esa alarma antes, debía de ser algo importante.
Todos estaban listos aunque con sueño. Malcolm llegó después de unos minutos.
—Escuadrón los necesito en el salón principal.
— ¿Qué ocurre? —preguntó Megan
— Ahí lo sabrán.
— ¿Viajeros?
— Ya le contesté Sargento.
Todos salieron y se dirigieron hacia ese salón en el cual Alex no había entrado.
—¿Por qué sonó esa alarma? — le preguntó a Draxler.
— Misión importante, tiene que ver con mapeadores o viajeros, en realidad con todo lo relacionado.
— ¿Es grave?
— No losé. Habrá que escuchar las instrucciones.
Llegaron y al entrar Alex vio al equipo alfa dentro, había una enorme mesa que ocupaba una gran parte del salón y una enorme pantalla, era más grande que la sala de reuniones del equipo beta. Tomó asiento luego de que todos hicieran lo mismo. Aunque ya había visto a los Alfa, no había tratado con ellos salvo con Bastian, que le tenía rencor.
Bale entró a la sala y les repartió carpetas. A todos excepto a Alex, se sintió ignorado y fuera de lugar.
— Equipos trabajaran juntos, tienen que capturar a estos —señaló a la pantalla y aparecieron imágenes de sujetos que trataban de pasar desapercibidos, pero una cámara de vigilancia los capturó.
—Al parecer son cuatro personas, de los cuales desconocemos a dos. Los otros dos, son importantes tenemos que capturarlos, su nombre es Marco, escapó de la prisión federal en Rusia, y a Fev, antigua miembro de la FIC. Que como sabrán llevamos mucho tiempo buscándola. Al parecer los dos desconocidos deben ser viajeros.
Habían buscado a sus amigos, sabía quieren es eran los desconocidos. Leo y José.
Después de analizar un rato todo encajó, ellos habían salido de la prisión, pero no habían mapeado. Habían viajado al futuro, viajado al presente de Alex. Para Alex habían pasado meses, para ellos días quizá horas.
Los localizamos mediante las cámaras de reconocimiento, en realidad a Marco lo localizamos. Pero antes de seguir — hizo una pausa y se aclaró la garganta — Quiero fuera de la misión al soldado raso.
No se sorprendió ya que lo habían ignorado desde el principio. No iba a armar un escándalo. Eso haría que las cosas se salieran de control, se salió sin reclamar nada. Sabía dónde estaban sus amigos, estaban cerca, mapearía para avisarles, pero necesitaba saber dónde estaban exactamente.
Algo complicaba más las cosas. Marco y José estaban con ellos y eran peligrosos necesitaba que los dos equipos se hicieran cargo de ellos. Alex tenía el plan perfecto. Sólo tenía que esperar a que los trajesen y huir con ellos, pero no estaba seguro de poder hacerlo. Aún.
***
Estuvo en su litera por un buen tiempo. Ya era de tarde y no habían llegado, se preguntaba por su demora.
Se estaba quedando dormido hasta que el sonido de la puerta lo despertó, se levantó y era Malcolm.
—Tienes visitas.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
FantascienzaSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...