Capítulo 14 —Mentiras.
Todo fue tensión al principio cuando Alex dijo eso, pero después se arrepintió. Ellos no eran el enemigo. Así que después de caminar por las rocas de aquella costa regresó.
— Lo siento, no debí de tratarlos así, es que...
— Olvídalo viejo, por mí no hay problema sabes que te apoyo. Y lo que pasó tuvo que pasar, ahora ya estamos libres de los localizadores, eso es lo que importa.
— Perdonado. — Dijo Fev.
— Sabes, en vez de seguir hablando hay que disfrutar, faltan tres días para reunirme con el tipo. —Alex parecía ignorarlo ya que ahora estaba contemplando el paisaje, nunca había estado en el mar. Leo tenía razón debía de disfrutarlo.
— Eso haré, pero no sólo yo, igual ustedes — dijo, Fev sonrió, era la primera vez que lo hacía.
Todos se metieron al mar refrescándose y olvidándose de todo por un momento. El lugar parecía una ciudad amurallada, más bien una costa amurallada o eso parecía, ya que las construcciones eran muy antiguas, debían de haber sido levantadas hace mucho tiempo. En la cima subiendo las enormes rocas había un castillo, pero no un castillo como en los cuentos de hadas éste era de verdad, aunque parecía ser lo más antiguo de ese lugar
Pronto oscurecería. Al salir del agua parecían rejuvenecidos como si hubieran descansado por días. Pasarían la noche ahí, así que subieron a la construcción, "el castillo" lo había llamado Leo tal y como Alex había pensado.
Al día siguiente después de su llegada, planearon que era lo que iban hacer, la noche fue muy fría y tuvieron que hacer una pequeña fogata para calentarse. Alex despertó abrazado de Leo, cuando despertaron ambos saltaron hacia un lado contrario, mientras Fev los veía del otro lado, esta vez sin sonreír.
—Deberíamos rentar una habitación y poder descansar mejor— Sugirió Fev.
—No tenemos nada de dinero mujer, bueno al menos nosotros no.
— Es cierto, pero podemos conseguirlo ¿no? O tal vez puedo mapear y buscar una habitación vacía como lo hice antes.
— No sé, faltan dos días ahora mismo, debemos de hacer todo bien para no levantar sospechas —respondió Fev.
— Si, además así podríamos comer bien, pero ¿Cómo conseguimos dinero?
Estuvieron pensando y sugiriendo Leo y Fev, Alex estaba demasiado pensativo, hasta que por fin habló.
— Tengo una cuenta bancaria, la cual Patrick manejaba, debe de tener algo.
— Si, pero nos localizarían
— No si lo hago desde otro lugar aún más lejos que éste.
— ¡Gran idea! — Dijo Fev.
— Si, mapearía cerca de mi casa y sacaría el dinero, para luego regresar.
— Me parece bien, si tienes lo suficiente podemos comprar nueva ropa, en especial ustedes, las que traen están del asco muchachos.
— Puedo pasar por ropa también.
— No me convence, ir a tu casa sería un poco peligroso, tal vez haya localizadores esperando a que vayas. Te atraparían —Leo estaba preocupado, ¿ o guardaba algo?
Alex se quedó pensativo por un momento.
— Cierto, sólo iré por el dinero —dijo mientras terminaba de alistar sus cosas.
Leo se acercó para hablar con él.
— Cuidate y regresa pronto, aquí te estaremos esperando viejo.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
Science-FictionSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...