Capítulo 5 — Archivos.
Álex lo había logrado.
¿Cómo pudo ser posible? hace unos segundos, él y Leo estaban a punto de ser atrapados, ahora estaban a miles de kilómetros lejos.
El departamento de ser sólo fotos, ahora era real. Álex supuso que debía de ser de Leo, la temperatura era más baja ahora, así que debían de estar aún más lejos de lo que Álex había imaginado, tal vez en otro continente. No podía confirmarlo aún.
Todo estaba como lo había visto Álex cuando se concentró, salvo unos pequeños detalles sobre el acomodamiento de los muebles en la pequeña sala de estar. En realidad eran más viejos, tal vez era porque no se usaban desde hace tiempo.
— ¿Realmente lo hice? — preguntó Álex, una pizca de felicidad se notaba en el brillo de sus ojos.
— Sí que lo hiciste viejo, ¡te dije que si podías! ahora estamos a salvo por algunas horas supongo.
— ¿Por qué nos quieren atrapar?, si yo no he hecho nada malo, enserio.
— Te lo diré todo a su debido tiempo es mejor que decirte todo de una vez, pero sólo te pido una cosa. Confía en mí, sé que apenas me conoces pero hazlo.
—Lo haré, aunque no me queda de otra —dijo en un tono burlón.
—Espera aquí no tardo —Leo entró a una habitación rápidamente, Álex caminó hacia el escritorio que había a un lado de la sala, visualizó varias carpetas como unas 5 o 6, eran iguales a la que Leo encontró en su casa. Todas tenían las siglas FIC, al igual que un nombre en la portada, Sarah, Estaban, Luiz, Trevor, Rachel, tomó una para hojearla, el archivo pertenecía a un hombre llamado Oliver, tenía 19 años y después de varios datos a los cuales Álex no entendía vio algo que le llamo la atención, decía;
Nota importante: Ha sido contactado por un viajero. Es importante localizarlo.
Siguió ojeando el archivo, habían demasiados datos. Toda la vida de aquel chico estaba en un documento; su dirección, escuelas, padres, amigos, citas al doctor, absolutamente todo. Tomó otro archivo y antes de que lo abriera Leo salió de la habitación con una Laptop, la dejó en la mesa y le arrebató el documento a Alex un poco enojado.
—Alex ¿ese es tu nombre no? —preguntó mientras tomaba los archivos y los ponía en la mesa principal.
—Sí, ese es mi nombre, ¿Cómo lo sabes? ¡Necesito respuestas! —dijo Alex preocupado.
—Lo sé, por el archivo que fui a buscar. Tú archivo —Leo lo miraba mientras lo apuntaba con el dedo—, siéntate que te explicaré algunas cosas, lee lo que dice en tu archivo, antes de que siga hablando. Sólo te aclaro una cosa todos los archivos son diferentes —Alex hizo caso a las instrucciones de Leo, tomó la carpeta y leyó.
Nombre: Álex
Clase: A
Nivel de Seguridad: 5...
Toda su vida estaba ahí al igual que los chicos de las demás carpetas. Eran demasiados datos, inclusive algunos que ni él sabía. Álex no quiso seguir leyendo, le causaba temor el saber que conocían todo de él. Miró a Leo y este empezó a hablar.
— No lo sé todo viejo, pero soy igual a ti— en el rostro de Álex se notaba lo sorprendido que estaba— En realidad, no igual. Yo veo el futuro. Hace unos meses mi vida era normal, pero tuve visiones. Al principio, creí que sólo eran sueños. Hasta que un día vi que conocería a una mujer, en un lugar específico. Y luego, eso ocurrió, me dijo que era especial, que me ayudarían, pero todo fue mentira —Se notaba angustiado, Álex supuso que a partir de ahí, su vida cambio tal como lo estaba haciendo con la suya.
— Me llevaron a un lugar extraño, me hicieron pruebas y me dijeron varias cosas de mi vida, ellos me conocían. Hice cosas de las que me arrepiento, pero también otras de las cuales no, es por eso que luego me encerraron en un lugar horrible parecía una prisión, pero era algo más que eso —Álex cada vez ponía más atención a las palabras de Leo.
—Estuve encerrado ahí no sé por cuanto tiempo, un tipo extraño me rescató, el me sacó de la prisión. Eso pasó hace algunos días, me dijo que había personas con dones, tal como el tuyo y el mío. Me dijo que tenía que buscar estos archivos, me dio direcciones y eso hice. Me indicó que si la persona del archivo se encontraba en el lugar la debía de salvar, que la tendría que llevar conmigo, cosa que sólo pasó contigo —Álex sólo lo miraba anonadado. Su mente estaba trabajando a marchas forzadas tratando de entender cada palabra de su acompañante.
—Entonces ¿así fue todo? ¿Qué harás con todo lo que te mandaron a recoger? —Preguntó.
— Mi misión sólo era tener los documentos y, encontrar a los que pudiese. Tú eres el primero, los demás desaparecieron, la verdad no sé por qué razón, a lo mejor los capturaron o se escaparon.
— ¿Y qué haremos ahora? — Preguntó Alex.
—¡Iremos por el último archivo! Y... quizá por la chica si aún sigue ahí —Anunció mientras apuntaba hacia la laptop, ahí se leía el nombre de Fev. Y su dirección a través de un mapa, estaba a unas cuantas ciudades después, notó que se encontraban en Canadá al revisar el mapa detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
Science-FictionSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...