Capítulo 22 – Contrato de muerte
Al llegar con el doctor lo tuvieron que operar.
Tenía muchas heridas, pero el doctor lo dejo como nuevo. Estuvo en camilla cerca de tres meses antes de que lo dieran de alta. Sus días anteriores eran muy rutinarios, se levantaba y comía. La mayor parte del tiempo dormía y sobre todo pensaba en sus amigos, quería encontrar a José y a Marco para darles su merecido, lo habían engañado.
El día en el que por fin le dieron de alta, llegó a él un soldado. Con varios papeles y se sentó en la silla que estaba junto a la cama de Alex. Le dijo que no iba a pasar por las pruebas, que ya estaba dentro. Ahora ya no era un recluta era un soldado.
—Soy el Subteniente Malcolm —dijo, su ánimo no decía mucho tampoco sus gestos. Alex solo se limitó a escucharlo.
—Como bien dije, no necesitaras pasar las pruebas. Pero como me informaron, no sabes nada sobre la Organización sobre lo que hacemos.
— Si me pudieras explicar, me quitarías muchas dudas.
— Somos una organización mundial. Recibimos recursos de la mayoría de las potencias mundiales y demás países. FIC, en donde estas, es la Fuerza Internacional contra Cambios, una división de muchas que hay en el mundo, pero esta específicamente se encarga del tiempo. Pronto descubrirás los detalles.
—¿Y a que se dedican? ¿a matar personas? — dijo, el subteniente soltó una leve carcajada.
— Lo entenderás cuando estés listo, pero lo que hacemos es más que eso. Protegemos el tiempo, evitamos a que colapse.
Toma tienes que leer estos documentos antes de seguir. Alex los tomó y los empezó a leer.
Aviso Confidencial.
De: Evangeline Smith. Directora de operaciones de la FIC.
Para: Alexandre.
Si estás leyendo este aviso, es porque te han visitado unos hombres extraños, pueden ser intimidantes a simple vista pero, no te preocupes, están de tu lado, y no te harán daño. ¿Sabes que algo raro ocurre con tu cuerpo, algo que no podrías explicárselo a nadie? Pues nosotros lo sabemos y estamos para ayudarte.
Somos una organización internacional, somos la FIC (Fuerza Internacional contra Cambios), nosotros haremos de tu vida algo mejor. Ya no tendrás que esconderte, los peligros se acabaron.
"Hombres extraños" Localizadores, ¿Algo raro? Si, puedo mapear. ¿Esconderme? pero si lo hacía de ustedes. Pensó
No estás solo(a), hay más como tú, ellos hacen del mundo, un Mejor Lugar para vivir.
Los Localizadores te llevaran a un lugar seguro, seguro de los Viajeros. Lejos de sus mentiras y promesas vacías.
"José es un viajero Marco, un mentiroso." Se dijo a sí mismo.
Si conoces a otra persona igual a ti, notifícaselo a los Localizadores, ellos los ayudaran al igual que a ti. No tengas miedo.
"si claro"
Si hiciste contacto con un viajero, también notifícalo.
"ni en sus sueños"
Desde ahora eres una persona especial para nosotros y es nuestra prioridad que estés listo(a) para lo que viene después. Serás una nueva y mejor persona, que será capaz de ayudar al mundo. Después de leer este aviso, por favor destrúyalo.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
FantascienzaSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...