Capítulo 12 - Fracción sin verte.

4.8K 273 22
                                    

Capítulo 12 — Fracción sin verte.

—Carajos ¿en dónde estamos?— interrogó Leo.

Ahora estaban al parecer en la misma ciudad más no, en el mismo lugar que antes. Fev se asomó a la ventana más próxima para averiguar en donde se encontraban

— Estamos en la misma ciudad chicos, pero en un hotel kilómetros lejos de la casa de Fev.

— Ya me di cuenta, y al parecer estamos dos pisos arriba de la calle.

— Créanme o no, pero creo que he avanzado en mi habilidad.

— Esta vez sí me has sorprendido viejo ¿cómo lo hiciste?

— De la misma manera, sólo que esta vez, cerré los ojos y todo estaba ahí. Era como si me hubiera salido de mi cuerpo, como si fuera un alma errante que viajaba a grandes velocidades, fui avanzando hasta que vi este hotel. Todo se veía muy real y si no me equívoco es porque fue real todo lo que vi. Había personas en la recepción así que fui entrando a varias habitaciones hasta que encontré una vacía, y bueno aquí estamos. Todo fue muy rápido la verdad.

— Veo que apenas controlas tu habilidad, pero creo que puedes hacer más que eso o bueno mejor dicho algo mejor. Entonces si tú eres un mapeador, tú ¿qué eres capaz de hacer?— cuestionó a Leo— No te he visto hacer algo.

—¿Yo? bueno es muy difícil de explicar. Ni yo mismo se cómo funciona, pero puedo ver el futuro. Digamos que en sueños, pero no puedo diferenciar los sueños y lo que en verdad pasará. No todas las veces lo que veo se cumple.

—Me contaste que soñaste muchas veces con una mujer —dijo Alex.

—Sí, así es fue un sueño muy repetitivo, esa es la conexión que hasta ahora he notado. Los sueños que se me presentan de manera repetitiva son los que se cumplen.

—Lástima que no lo puedas controlar, sería de mucha ayuda predecir al enemigo.

—Claro que hay excepciones, algunos sólo una vez los he visto y se cumplen, pero no de manera igual. Como cuando nos encontraron esos localizadores

— ¿Lo soñaste? Por eso es que me dijiste que algo había cambiado.

—Sí, pero fue algo muy extraño, no se me presentó como un sueño, fue una visión rápida que tuve, imágenes pasaron por mi cabeza, imágenes que obviamente no se cumplieron

— ¿Que viste Leo?—interrogó su amigo—. ¡contéstame!

—Vi que nos disparaban, que nos atrapaban, y también que nos encerraban en la prisión en donde estuve.

— ¿Hablas de fields? —preguntó Fev, ella era una chica muy inteligente y al parecer no se le pasaba nada.

— No sé su nombre, pero me imagino que sí.

El rostro de Leo dictaba que esto, era algo de lo que no quería hablar

—¿Has estado ahí?

—No, miren hay mucho que no saben de mí, y digamos que no confió lo bastante en ustedes como para decirles todo de una vez. No por el momento.

— ¿Que te ha pasado Fev? —preguntó Alex.

— No son mis primeros compañeros, y tampoco creo que sean los últimos.

Ambos amigos supieron que todo a su tiempo, pronto ella confiaría en ellos

­—¡Bueno, ya basta de pláticas!

—Cierto estoy con ella, según Alex. Estamos en la misma ciudad eso quiere decir que quizá vengan hacia aquí. Dijiste que nos quitarías los rastreadores. ¿Cómo piernas en hacerlo?

Guardianes Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora