Capítulo 7 —Para tener éxito tienes que fracasar.
Álex se levantó de golpe. El pecho le oprimía, su sueño en realidad era una vivencia del pasado, volver a sentir lo que ocurrió ese día le rompió el corazón de nuevo, había vuelto a perder a sus padres de nuevo y él; no pudo hacer nada al respecto.
Notó que Leo no estaba en el lugar donde había dormido. Álex fue hacia el pequeño frigo bar que había y tomó una botella de agua, estaba sediento tanto que la acabó en un pequeño instante.
Leo salía del baño y habló nuevamente con Álex.
—Toma, no querrás seguir teniendo esa asquerosidad —dijo mientras le arrojo unas prendas a Álex, eran unos jeans y ropa cómoda para el frio que había.
— Necesito mostrarte algunas cosas que sé sobre tus habilidades, no quiero que nos pase lo mismo de ayer —dijo Leo —Ahí está el baño es todo tuyo viejo. Mencionó, con una gran sonrisa, era raro que lo hiciera ya que era muy serio lo que había dicho.
Álex le hizo caso y después de unos cuantos minutos salía del baño totalmente aseado. Leo estaba listo, portaba su característica mochila y además un abrigo, este no era tan grueso, pero se veía confortable.
Ambos salieron del departamento. Álex no había visto nada del exterior, cuando vio en donde estaban realmente se sorprendió. Era una especie de cabaña perdida en medio del bosque, los arboles rodeaban el lugar en donde estaban, sólo se veía una pequeña vereda que era el camino hacia la ciudad. Aunque era muy temprano, el cielo decía otra cosa. El frio se sentía aún más ahora, por lo que Álex y Leo se tapaban con la capucha que tenían sus abrigos.
—¿Cómo es que pude hacer lo de ayer?, es decir... sólo lo pensé y me concentré, pero creo que fue más por suerte —Alex se soplaba sus manos tratando de calentarse a sí mismo.
— Mira... no tengo todas las respuestas, porque no soy exactamente igual a ti —contesto su nuevo amigo—, es decir, no tengo tus habilidades, pero si se algunas cosas. Todo comenzó cuando naciste, algo dentro de ti les aviso, no tengo la menor idea de qué, pero es así como ellos supieron de ti. Precisamente es como te empezaron a vigilar. Me imagino que tu primera señal fue hace poco.
— ¿Mi primera señal? —pregunto Álex, él había captado lo anterior pero eso le generaba dudas.
— Sí, tu primera señal de que estas listo para ellos, de que realmente tienes la habilidad
Todo estaba siendo resuelto, es por eso que Álex había sobrevivido. Él se había teletransportado a su habitación justo antes de morir en la explosión.
—Supongo que eso contesta a muchas de mis preguntas, pero aún no entiendo muchas cosas, ¿Dónde está Patrick? y ¿Por qué él tenía mi archivo guardado? —añadió, ahora sólo tenía un poco menos de confusión.
— Creo que él te guardaba muchas más cosas viejo, estoy seriamente pensando en que él es un localizador.
Aunque sonaba cruel, Álex sabía que tal vez Leo tenía razón. Patrick no era la persona que decía ser. Eso le causaba irritación ¿cómo pudo hacerlo? ahora sólo quería golpear a su ex guardián, pero antes de eso; necesitaba obtener la verdad acerca de todo.
—Tengo que averiguar más acerca de mí, necesito encontrar a Patrick, el tendrá respuestas.
—Claro, pero hay que ir más lento, necesitamos a la chica, y también controlar tu habilidad —Leo sacó un pequeño mapa de su mochila—, Después tendremos que ir a México. Ahí me encontrare con un sujeto —mencionó mientras caminaban aun más dentro del bosque. Leo señalo el mapa y luego lo guardó.
***
Habían pasado media hora. Álex le había contado todo lo que pasó desde lo del autobús hasta cuando lo encontró, eso ayudó a Leo a entender la ignorancia de su compañero.
Leo le había vuelto a explicar lo que le había dicho en el callejón. Ahora tratarían hacer que Álex los llevara de regreso, pero él, sólo visualizaba la cabaña e intentaba llevarlos de nuevo. Pero falló, una y otra vez.
No pasó simplemente nada.
— ¡Concéntrate!, lo hiciste hace un día, ¡nos salvaste de los localizadores! — Leo trataba de darle ánimos, pero no funcionaba.
— Creo que sólo puedo hacerlo cuando estoy a punto de morir, creo que si estoy en peligro funcionaría, piénsalo, en el autobús iba a morir y en el callejón nos atraparían si no salíamos de ahí. ¡Estaba en peligro!
Leo lo pensó un poco y decidieron descansar unos minutos, lo demás era un poco más fácil, Álex sabía defenderse, pero no tanto como Leo, Álex había estado en protección a testigos por lo que Patrick le había enseñado defensa personal. Por si algún día lo necesitaba o la "Mafia" los encontraba. Ahora era muy estúpido pensar eso, su ex guardián le había mentido y tal vez hasta con lo de la muerte de sus padres.
Luego de unos minutos Leo pensó que Álex estaba listo para intentarlo de nuevo. Así que el chico se concentró de nuevo pero a su máxima potencia, cómo si su vida dependiera de eso. La rabia y el enojo de Álex hacia Patrick hicieron que por primera vez en el día.
Álex lo lograra, aunque no dentro de la cabaña sino más adentro del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
Ciencia FicciónSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...