Capítulo 30 - Verdades Parte 2.

3K 257 35
                                    

Capítulo 30 — Verdades Parte II

Alex arrugó la carta y la rompió, trozos de papel caían al suelo.

Todo encajó, por eso Bastian le repetía lo que le dijo Randy. Él no estaba solo, Fev no tenía el rastreador porque se lo había quitado y Leo, él nunca lo tuvo. Por eso no se sentía débil.

No le importó nada y sacó toda la rabia que tenía dentro. Golpeó la pared unas cuantas veces, la sangre empezó a salir de sus nudillos, pero no le importó. Siguió haciéndolo hasta que se cansó, su cabeza reposaba en la pared, miraba hacia abajo, notaba como sus lágrimas junto a su sangre caían al suelo, una y otra vez

Abajo se escuchaban ruidos. Debía de ser Patrick.

— ¡Alex, Alex! —gritó, siguió haciéndolo por unos minutos, estos se iban haciendo cada vez más fuertes indicando sólo una cosa. Se estaba acercando.

— ¡Alex! ¿Estás ahí? —escuchó, estaba en el corredor, Alex se acercó a la puerta y se asomó. Vio que Patrick estaba junto a Bale.

—Quedate ahí no te haremos nada.

— ¡Cállense y déjenme solo, no quiero ver a nadie!

— ¿Alex? —dijo Patrick notó que lucía mal, él sabía lo que había pasado, lo vio en sus ojos, sus padres habían muerto.

— No se atrevan a entrar —dijo cuándo Bale se empezó a acercar, él le apuntaba con un arma.

— Ven, con nosotros estarás bien —trató de convencerlo Patrick.

— ¡Que te calles! —le contestó.

Avanzó y después mapeó cerca de él. Lo empujó haciendo que caiga al suelo, mapeó de nuevo regresando al lugar en donde estaba.

— ¡Váyanse! — gritó, al momento de hacerlo vio como Bale le disparaba a quema ropa. Detrás de él, Patrick trató de evitarlo.

Veía la bala acercarse lentamente y ahí se dio cuenta, de lo que hacía, pero no se había dado cuenta. Ralentizaba el tiempo. Es decir hacía que todo pasara muy lento.

La bala se acercaba a él, pero no se movió. Se estaba incrustando en su estómago, rompía la ropa que traía, todo lucía fuera de lo común. Veía como su ropa se iba descomponiendo, empezó a sentir dolor. La bala le quemaba la piel. Dio un ligero grito y se movió, no sabía si la bala se había desviado o seguía su ruta ya que algo extraño le sucedió.

En su mente aparecieron muchas imágenes.

Eran bastantes, nunca había visto tantas en tan poco tiempo, eran de mucho sitios aunque algunas parecían ser de un mismo lugar sólo que algo cambiaba en ellas. Le dolía la cabeza, era como si viera una presentación de imágenes pasar muy pero muy rápidamente. No aguantaba, quería que terminara. Se enfocó en una, la estaba aislando, pero esta no dejaba de cambiar.

Lo hizo con desesperación hasta que por fin; todo se detuvo.Sólo que algo era distinto.

 Estaba en otro lugar.





Hola queridos lectores espero que puedan comentar y votar la historia

¿Qué les pareció el final?

Mañana subiría el epilogo. Y pronto un adelanto de lo que sera el segundo libro.

Guardianes Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora