Capítulo 21 Nuevo Destino
Lo sacaron de la prisión y lo subieron a una camioneta militar, esto era algo que lo confundía. Tenía a dos soldados a los lados y, a Bale estaba sentado del otro lado junto a tres Localizadores.
— Pensé que estaba en Fields —Si habían ordenado que lo encerraran ¿por qué lo sacaban de la prisión?
—Niño estúpido, es una mentira, esto no es Fields, sólo sacaron a Marco de esta prisión —contestó el agente Bale.
Él era la persona a la que tenía que matar en la prisión, pero él nunca estuvo encerrado. Algo en él le parecía familiar, quizá lo conocía, sus palabras se escuchaban rígidas y autoritarias, era cierto lo que decía.
Quizá
Alex estaba cansado de este juego que le parecía estúpido, el no saber quién decía la verdad y quien mentía. Después de varias horas lo subieron a un helicóptero, tenía a militares y localizadores junto a él. Pensó en mapear y salir de ahí, pero mejor se quedó quiso saber más sobre esta gente y sobre Bale. Aunque el ya no estaba con él.
Aterrizaron en un hangar, donde los esperaban. Alex estaba esposado y tenía mucho dolor pero eso no le importaba a nadie. Todos estaban serios y estaban demasiados rígidos, aunque no hacia esfuerzo ya que caminaba muy despacio para no sentir dolor.
Lo iban a subir a otro avión, pero llegó alguien. Detuvo a los soldados que lo transportaban, seguían sus órdenes, debía de ser alguien importante. A ese alguien lo conocía o eso creía.
Era Patrick.
Pasaron unos minutos y Bale llegó hasta donde estaban.
— No te lo puedes llevar a Fields —le reclamó Patrick.
— Lo haré, me ha dado unos pequeños problemas.
— Sabes que hay problemas más grandes que este chico, que apenas y aprendió a mapear hace unos meses.
— Le daré una lección, tal vez lo saque en 10 años.
— No te lo permitiré, Bale, dale una oportunidad, lo engañó un viajero. No tiene la culpa, sabes de lo que son capaces.
— Lo estoy pensando, pero ¿qué me darás a cambio? sabes que así es esto.
— Encontrar a sus amigos, eso ganaras. Tendrás al viajero y a Marco.
— Trató hecho Patrick. Lo haré, pero si intenta algo no dudaré en mandarlo a Fields —Patrick lo había convencido ¿eso era bueno o malo? No lo sabía. —Entendiste muchacho —le dijo Bale. Alex asintió.
—Llévenlo a la academia — sentenció Bale.
—¿Pero antes les puedo expedir algo? estoy muy herido Tengo mucho dolor al caminar y me duele el respirar.
— Llévenselo al Doc, entendido.
Le quitaron las esposas primero, luego caminaron rumbo a un avión, este era demasiado grande y le daba la impresión de no haber visto nunca uno igual a ese.
— Entendido Capitán — dijo el soldado.
—Desde ahora serás un cadete serás un recluta, y servirás a la FIC. Si pasas las pruebas te admitiremos, sino te enviare a Fields —dijo Bale— Cuando llegues a Washington sabrás más acerca de todo esto ¿entendido? —Alex asintió.
Escoltaron a Alex al avión, miraba a Patrick que estaba en el hangar junto a Bale. La escotilla se cerraba y poco a poco Patrick iba desapareciendo, Alex lo miraba con horror y desprecio ahora necesitaba planear algo, José y Marco lo habían engañado y lo peor era que tenían a Leo y Fev con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
Bilim KurguSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...