Capítulo 23 -Predestinado.

4.6K 240 18
                                    

Capítulo 23 —Predestinado.

Eran las 5:30 a.m. y los chicos se levantaron, Alex quiso seguir durmiendo, pero lo levantaron y lo obligaron a ducharse y a vestirse.

— ¡Vamos, levantate soldado!

Alex se reincorporó, se restregó las manos. Tratando de que sus ojos se adaptasen.

— Ahí está la ducha — dijo señalando con su dedo —apurate que en media hora salimos.

Y así fue, tomó una ducha lo más rápido que pudo, puso el agua fría para que así se despertara. Se vistió. Se puso la ropa deportiva, fue a la habitación para ver que más tenía que hacer.

­—Vamos retrasados, toma ya empaque tu ropa — dijo la sargento.

— ¿A dónde vamos?

— A darte un tour.

Al salir de la sala ya los estaban esperando los chicos que faltaban, estos eran altos a pesar de su edad. Pues eran jóvenes.

­— Él es Walls y éste es Miyoshi el otro ya lo conoces bien —dijo la chica. — Que no se te olviden, aunque ¿ya sabes las reglas no? — Preguntó

— Si, las leí.

Y salieron. Recorrieron los pasillos hasta entrar a una enorme sala. Tan grande como una cancha de futbol. Tenía una piscina olímpica, máquinas de gimnasio, una gran muralla para escalar, y unas pequeñas salas que no se podía ver que eran precisamente.

—Soldado, te vas a quedar a mi lado ¡escuchaste! Hoy entrenaras conmigo

Estuvo haciendo ejercicio cardiovascular por veinte minutos, luego empezó con las pesas. Megan cargaba numeroso peso a pesar de que era más pequeña y delgada comparándola con Fev. Alex ya estaba exhausto y no quería seguir.

— ¡Vamos soldado! tienes que estar en forma en por lo menos en un mes. ¿Escuchaste?

— Si es solo que... siguen sin contarme nada.

— ¡Que quieres que te cuente! esto no es un juego, no podemos perder tiempo platicando.

— Sólo así pondré todo de mí, lo necesito.

— Cierto, no tuviste lo primeros cursos. Pero leíste el contrato ¿no?

—Si, pero no entiendo bien. ¿Qué es lo que hacen precisamente?

— Bueno estamos en una organización mundial que recibe fondos de muchos países entre los mayores contribuyentes Estados Unidos China, Rusia y los Emiratos Árabes. Pero eso ya lo sabías. Lo cierto es que la mayoría de los países contribuyen en algo— Se tomó una pausa para seguir con las pesas.

— Nos encargamos de reparar errores en el tiempo, rupturas y sobre todo evitar bucles en él. Según la ciencia de hace una década. Los viajes al pasado no eran posibles por las paradojas. Pero lo cierto es que existen demasiadas paradojas y el tiempo sigue estable. Hasta el momento. El tiempo está predestinado. Todo ocurre por una razón y no lo puedes cambiar.

— ¿Cómo lo hacen? Evitar esos errores.

— A veces somos enviados a través el tiempo para reparar alguno. Evitar que pase algo, todo esto ya está predeterminado y no alteran nuestro presente, aunque en realidad el presente no existe, este presente es el pasado de otro tiempo o el futuro, así que no puedo decir que esto sea el presente. En fin las cosas tienen que pasar y nosotros estamos encargados a que pasen o evitarlos, si no lo hiciéramos todo sería un caos.

— Entonces viajan por el tiempo, ¿Cómo? Me imagino que no todos son viajeros.

— Hay portales, máquinas como quieras llamarle para viajar a través del tiempo. Así es como lo hacemos en realidad.

Guardianes Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora