Capítulo 19 ­- Presos.

4.7K 285 80
                                    

Capítulo 19 ­— Presos.

Tuvieron que ir Moscú, la capital de Rusia, antes de adentrarse hacia la prisión. Según lo relatado por José, esta era una prisión de alta seguridad para criminales peligrosos, pero solo era una cubierta, en si era la prisión para la gente con habilidades como ellos.

Estuvieron en Moscú por menos de una hora compraron provisiones y además abrigos para el frio que les esperaba. José sabía la localización exacta, pero no tenía una referencia para que Alex los llevara hasta allí

—Tendremos una gran travesía chicos, prepárense —dijo José. Leo se frotaba las manos, por el frio.

Alex comenzaba a dar señales de un resfrío, tal vez debido a los cambios bruscos de temperatura. José tenía un GPS, según las coordenadas llegarían en dos días, pero con Alex lograron acercarse para poder llegar esa misma noche,

El sonido del viento helado ponía su piel de gallina, el cielo era nublado los rayos del sol no se adentraban a la superficie normal. Notaron desde lejos la prisión, por fin habían llegado a su destino, después de horas. Tardaron menos ya que Alex mapeó varias veces acercándolos cada vez más.

La prisión aun siendo enorme, era muy difícil de ubicar por la nieve que se encontraba en el lugar, se acercaron un kilómetro aproximadamente, ya que se dieron cuenta que estaba fuertemente custodiada, pero que más se esperaba si era una prisión. Se ocultaron sirviéndose de una pila de nieve y de los árboles que les ayudaba tapándolos de ser vistos.

— Ya estamos aquí ahora ¿qué haremos? —preguntó Leo

— Yo y José entraremos ustedes se quedaran aquí.

— No lo haremos, yo iré con ustedes — dijo nuevamente su amigo.

— También lo haré, aunque no esté de acuerdo —repuso la chica.

— Antes que nada necesitamos un plan de entrada y de escape, no sabemos con qué nos toparemos ahí dentro.

— Cierto, ¿José qué sabes?

— mmm no mucho la verdad, sólo que nuestros objetivos están aislados de los demás. Sólo hay que encontrar donde tienen a esos presos.

— ¿Tú leo? —dijo Fev cuestionándolo ¿Qué tenía en contra de él?

— No me acuerdo, estuve aislado como dice José.

— ¡Vaya! que ayuda —dijo sarcásticamente Fev.

— Lo siento mujer, no puedo ayudar más.

— Calmados, entonces entraremos y tendremos que buscar a los presos aislados trataré de recorrer el lugar antes de mapear, hare lo mismo como en el hotel.

— ¿cómo saldremos? —preguntó José

— De la misma forma

— No, en Fields no se puede salir, no entendiste.

—Debe ser fácil sólo que Alex mapee y listo—añadió su compañero.

— No, hay algo más, no crees que si se pudiera hacer eso no servirla de prisión. Piénsalo bien cabeza hueca.

—Cierto, debe de haber algo que impide que usen sus habilidades los presos para salir.

Después de hablar, pasaron unos minutos pensativos tratando de buscar una solución.

—Sea lo que sea no podremos escapar — dijo rendido José

— No, debe de haber un modo a Leo lo rescataron — lo animo Alex.

Guardianes Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora