C A P I T U L O I
Midoriya Izuku caminaba tranquilamente por los pasillos del instituto, saludando amablemente a las personas que lo hacían primero, con aquella sonrisa tímida y mejillas rosadas.
Katsuki lo veía caminar del otro lado, sentado en las sillas de piedra bajo el árbol más grande que había en el jardín trasero.
- Míralo siendo lindo y adorable - murmuró, achicando sus ojos hacia él -. Es perverso.
Su mejor amigo Hanta no pudo evitar reírse, mientras miraba también a Izuku del otro lado hablar con una chica que se había tropezado. La ayudaba a levantarse, incluso empezó a caminar junto a ella, seguramente para asegurarse de que llegase a su salón sana y salva.
- De verdad que no entiendo tu odio hacia Zuzu - comentó el rubio, llevándose una papa frita a la boca.
- ¿Zuzu? - repitió el pelicenizo, mirándolo confundido.
- Ah, es su apodo. Por alguna razón sus mejillas siempre están sonrojadas y por eso Zuzu.
Katsuki hizo una mueca. - Que tonto.
Hanta volvió a reírse. - Sí, ultra tonto. "Dynamite".
El aludido rodó los ojos.
- Deberías de darle una oportunidad, no es mala persona.
- ¿Has hablado con él?
- No...
- Buen muchacho - se levantó, colgando su mochila negra en su hombro -. Nos vemos.
Pateaba una lata vieja por su camino a casa, con las manos en los bolsillos y la vista fija en el concreto, repitiendo los trabajos que tenía para esa semana. El proyecto de química, el resumen de historia y el examen de inglés.
Ser estudiante era duro.
Pateó más fuerte aquella lata, apretando los puños y cerrando los ojos un momento. Pero un pequeño quejido lo hizo regresar a la realidad. Un chico en cuclillas a unos pasos de él se encontraba tallando su cabeza. Katsuki se acercó, viendo la lata a un lado.
- Hey chico, ¿estás bien? - Preguntó, mirando la cabellera oscura.
El chico lo miró sobre su hombro, para luego levantarse, darse la vuelta para ahora mirándolo de frente. Tenía a un gatito en sus manos.
- Eh sí, gracias. - Sonrió con timidez.
Claro, por supuesto, tenía que ser Midoriya Izuku frente a él con aquella estúpida sonrisa. No tenía nada en contra del chico, pero tanta felicidad no era normal. Nadie podía estar sonriendo todo el tiempo.
- Ajá. Yo lancé esa lata. - La apuntó. - No te vi, así que lo siento.
Izuku miró unos segundos la lata vieja antes de volver a los ojos felinos frente a él. Asintió lento, intentado no mirarlo directamente, porque entonces se pondría nervioso. Pero sus mejillas lo traicionaron, pues se habían encendido.
- No hay problema. - Volvió a sonreír. - Creo que yo no debí haberme puesto en tu camino. - Encontré a este amigo aquí solito. - Acarició el gato. - y no me pude resistir a sus encantos. Así que la culpa es mía, lo siento.
¡No! Él no tenía la culpa, ¿por qué carajos se disculpaba? Katsuki aplanó los labios, mirándolo sin expresión.
- Ajá.
Dio una leve inclinación para pasarlo de largo y retomar su camino.
- ¡Que tenga un buen día! - escuchó su dulce voz detrás.
Por lo que aceleró el paso sin voltear a verlo.
@KCXMOON
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 ♡︎♡︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ
Fanfiction«Mírenlo siendo tan lindo y adorable... debe ser un truco, quizás trama algo. Ese niño no es normal es demasiado amable para ser real. Debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "p...