C A P I T U L O XVII
- ¿Por qué discuten? - Katsuki preguntó curioso al tiempo en que se sentaba junto a Hanta sin dejar de mirar a la pareja que seguía gritando.
Sero le miró con una mueca y negó.
- No sé, Denki llegó a pedir disculpas y Kiri respondió un poco... Dolido.
Katsuki frunció el ceño y volvió a dirigir su vista a la pareja. Izuku caminaba tranquilo cerca de ellos cuando de pronto Kirishima lo sujetó del brazo atrayéndolo, asustándole tanto que sus ojos se abrieron en demasía. Kaminari lo tomó del otro brazo y lo atrajo consigo sin dejar de mirar a Eijiro molesto.
- Genial, ahora involucraron a Midoriya - Hanta rodó los ojos y se dispuso a levantarse. - Vamos antes de que se descon-
- ¡Izuku!
Cuando Izuku abrió los ojos los sintió arder, estiró los brazos escuchándoles crujir y soltó un gran bostezo antes de notar que se encontraba en la enfermería. Miró a su alrededor antes de posar su vista en la persona que dormía en el sofá junto a él. Bakugo se veía tan calmado que no tuvo valor de despertarlo.
Escuchó la puerta abrirse y miró curioso al chico alto que se asomaba tímido, le sonrió ampliamente al reconocer a su Sempai y le indicó con una mano que se acercara. Mientras con la otra tallaba sus ojos soltando un último bostezo.
- ¿Dormiste bien? - Kaminari murmuró sentándose en la silla junto a él.
Asintió. - ¿Qué pasó?
- Te desmayaste... Zuzu, lamento que estuvieras involucrado en nuestra pelea, tú no tienes la culpa y no debimos de haberte metido - Sujetó su mano y acarició el dorso suavemente con su pulgar. - La enfermera dice que estabas tan bajo de defensas que sufriste un colapso, ¿has estado comiendo y durmiendo como se debe?
Mordió su labio y entonces Kaminari supo la respuesta. Soltó un suspiro cansado y le ofreció una botella de agua que había llevado. Izuku la aceptó de inmediato y tomó un largo sorbo, un sorbo que logró arrugar la botella.
- Debes comer y dormir bien Zuzu, no es nada sano lo qué haces.
- ¿Por qué peleaban?
Le miró durante un largo momento antes de responder con la cabeza gacha.
- Kiri dice que ya no paso tanto tiempo con él. Ayer... Ayer llegué tarde a nuestro aniversario porque me quedé dormido en la biblioteca, tenía que estudiar para un examen importante y lo olvidé por completo.
Izuku volvió a sujetar sus manos y las apretó para llamar su atención. - No me gusta verlos peleados.
- Lo sé, pero a veces las parejas pelean y es completamente normal.
Asintió. - Sempai... ¿cómo sabes que estás enamorado?
Kaminari miró el techo con una mueca como si estuviera pensándolo, entonces volvió a mirarle y le sonrió con ojos llenos de brillos.
- ¿Alguna vez has sentido esa pequeña necesidad de ver a esa persona todos los días, de oírle reír, de querer que sus sonrisas sean sólo para ti y ser más cercano a ella?
Lo pensó unos momentos antes de inconscientemente enfocara sus ojos hacia Bakugo Katsuki, quien seguía durmiendo tan cómodamente en aquel sofá.
- Cuando tu corazón se acelera al mirarle o sólo escuchar su voz desde lejos, es cuando sabes que te has jodido.
- ¿Porqué me he enamorado? - Seguía sin quitarle la vista y entonces Denki comprendió.
- Porque te has enamorado.
@KCXMOON
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 ♡︎♡︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ
Fanfiction«Mírenlo siendo tan lindo y adorable... debe ser un truco, quizás trama algo. Ese niño no es normal es demasiado amable para ser real. Debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "p...