11

3.3K 516 73
                                    

C A P I T U L O  XI

- ¿Cómo se atreve Midoriya a vestir así? - frunció el ceño comiendo de sus frituras como si ellas tuvieran la culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo se atreve Midoriya a vestir así? - frunció el ceño comiendo de sus frituras como si ellas tuvieran la culpa.

- ¿De qué hablas? - Hanta se giró a mirarlo. Izuku metía un billete a la máquina de refrescos, lo que llevaba ese día era una simple camiseta a rayas blancas y unos jeans negros un poco ceñidos a sus piernas - Yo le veo normal.

- Mirale bien, sólo quiere llamar la atención con esos jeans.

Hanta alzó una ceja y pestañeó varias veces antes de reír con fuerza, logrando que Katsuki le mirase mal.

- Pues, logró llamar tu atención - rió aún más cuando le lanzó frituras a la cara -. Pero como sea, necesito hablarte de algo. Hace poco tu-...

Katsuki escuchaba la voz lejana de Sero explicar el porqué debió de haber sacado una nota más alta en el examen de química o algo así, le había dejado de prestar atención. Tampoco era que siempre lo hacía, pero había veces en que hablaba hasta por los codos, y ese era el día. Incluso Kirishima se había quedado dormido.

- ... Y por eso no quiero que llegue el viernes - terminó Hanta asintiendo varias veces.

- Espera, ¿qué tenemos el viernes? - lo miró confundido. No haber prestado atención quizás fue mala idea.

- La visita anual a la casa de ancianos - dijo obvio, bebiendo de su refresco -. ¿Lo olvidaste?

Katsuki cerró los ojos con fuerza, haciendo una mueca y largando un quejido. ¡Lo había olvidado! Sus planes de dormir todo el día se fueron por la borda.

-Mierda... ¿es obligatorio?

- Por supuesto que sí, ¿quieres perder puntos?

Volvió a quejarse, fingiendo un ataque al corazón haciendo que el pelinegro rodase los ojos. El móvil de Kirishima sonó en sus jeans, levantándolo de golpe. Escondió un bostezo y respondió sin ver de quien era.

- Kirishima Eijiro... - frunció y miró la pantalla - Ah... Sí, lo olvidé... No es para tanto... No empieces... ¡De acuerdo, de acuerdo! Iré a recogerlo... Ajá... Yo también te quiero...

- ¿Denki? - cuestionó Hanta con una ceja alzada.

El pelirojo asintió, bloqueando su móvil y bostezando nuevamente.

- Quiere que vaya por su amigo, él no podrá y me pidió ayuda - miró a los chicos -. ¿Me acompañan?

- ¿Y gastar mi tiempo? No gracias - se negó El cenizo.

- ¿Qué dices Hanta?

- Le prometí a Mina ayudarle con algo - le sonrió apenado.

- Que buenos amigos tengo, en serio, soy tan afortunado - suspiró -. Bueno chicos, tengo clases. Nos vemos.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 ♡︎♡︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora