El chico perverso.
Cerró su casillero soltando un bostezo que logró sacarle pequeñas lágrimas, apretó los ojos y los talló con su puño izquierdo mientras se daba la vuelta sin mirar por donde iba. Sintió a alguien chocar contra su cuerpo sin mucha fuerza, por lo que abrió los ojos observando a la persona con el ceño fruncido.
Él reconocía esa cabellera desordenada.
- Hey, tú eres el rarito del otro día. - Le apuntó acusadoramente.
El chico le miró curioso, escaneando su cuerpo como si tratara de reconocerlo, cuando lo logró sonrió amablemente y asintió una vez.
- Eres... Bakugo Katsuki, ¿cierto?
- Ajá y tú... Como te llames. - El chico sonrió.
- Midoriya Izuku.
- No me interesa. - Rodó los ojos al verle inclinarse en aquella presentación formal, solo dio media vuelta en sus talones con la intención de alejarse.
Pero no se percato de que no cerro la mochila como se debía y al dar la vuelta rápidamente dejó escapar un lapicero, dejándole rebotar en el suelo. Izuku se agachó a recogerlo y rápidamente trotó para alcanzarle, porque Bakugo había avanzado tan rápido como la pereza matutina y sus ganas de alejarse de ese chico raro le permitían.
- ¡Espera, Sempai, se te calló esto!
Se giró ceñudo para así observar el lapicero negro tapizado con cabezas de Ryan. Su favorito. Se lo arrebató de un movimiento y le miró con una mueca.
- ¿Sempai?
- Digo... Pareces mayor... Aunque... - Pareció dudarlo, acercándose mucho a su rostro, tanto que el olor a menta llegó a sus fosas nasales. - ¿Qué edad tienes?
Escuchó a su propio corazón retumbar fuerte contra su pecho ante tal cercanía, sus manos temblaron ligeramente y tragó saliva, humedeciendo sus labios sintiéndolos extrañamente muy resecos. De pronto se había sentido muy nervioso y odiaba sentirse así. Incluso sintió sus mejillas teñirse y eso era algo que odiaba demasiado.
Katsuki lo alejó de un empujón.
- No te acerques, niño raro.
Izuku sonrió divertido. - Voy en primero, soy nuevo ¿y tú?
- Que bien por ti niño. - Acomodó la mochila sobre sus hombros asegurándose de cerrar bien los cierres después de guardar el bolígrafo. - Y no te interesa.
Izuku estuvo por decir algo más, pero el timbre anunciando el inicio de clases le interrumpió. Bakugo se apresuró a caminar a su primera clase, no porque estuviera ansioso por ello, si no porque la presencia de aquel chiquillo le ponía nervioso.
- ¡Que tenga un buen día, Sempai! - Escuchó su voz detrás despidiéndose amablemente, solo aceleró el paso.
- ¿Vieron al chico nuevo? - Eijiro preguntó curioso al tiempo en que dejaba su mochila vieja sobre la mesa de piedra y se sentaba frente a sus dos amigos.
- Kirishima, es nuevo curso, hay muchos chicos nuevos. - Hanta contestó ligeramente ceñudo.
- Sí, pero hablo del bombón de primer año.
Sero alzó una ceja y Katsuki los miró desinteresado.
- El del trasero de melocotón.
- ¡Ah, ya sé! - Hanta alzó un poco la voz.
- El de mejillas pecosas, se llama Midoriya Izuku y es muy lindo. Me dan ganas de apretarle los cachetes.
- No es lindo. - Katsuki habló por primera vez desde que se habían sentado en aquella mesa de piedra que solían frecuentar, captando la atención de ambos. - Es un engendro, es irritable... Es... Es... Es perverso.
Sus amigos le miraron ceñudos.
- ¿Qué? Es verdad.
- ¿Por qué es perverso según tú?
- Porque le traté mal y aún así me trató bien.
- No entiendo ¿tú entiendes? Porque yo no entiendo. - Sero se dirigió a Kirishima, quien encogió los hombros.
- En serio, se supone que debes tratar a las personas como te traten, y yo le traté mal. - Abrió mucho los ojos. - ¿Y si planea algo?
- ¿Qué dices? - Kirishima ladeó la cabeza confundido.
- ¡Sí! Puede ser un truco. - Murmuró más para él mismo. - Quizás trama algo. Ese niño no es normal, es demasiado amable para ser verdad, debe esconder algo oscuro ¡es perverso!
Sus amigos compartieron miradas unos segundos para luego comenzar a reírse escandalosamente, provocando que les mirara enojado y se levantara para darles zapes a ambos.
@KCXMOON
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 ♡︎♡︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ
Fanfiction«Mírenlo siendo tan lindo y adorable... debe ser un truco, quizás trama algo. Ese niño no es normal es demasiado amable para ser real. Debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "p...