C A P I T U L O XXXI
- Cuando Bakugo conoció a Midoriya dijo que era muy lindo y adorable. - Hanta explicaba con una sonrisa en el rostro. - También dijo que le daba diabetes y no quería acercarse a él por temor a morir joven. "Es demasiado amable para ser verdad, debe esconder algo oscuro ¡es perverso!" Sí, tal cual.
Todoroki rió escandalosamente. - ¿En serio? Cuando Izuku conoció a Katsuki nos contó que le pareció un Sempai demasiado lindo.
- Sí, también dijo que deseaba ser mucho más cercano a él. - Tenya añadió, comiendo de las galletas de Sero. — Eftufo haflando de él tofo el fía.
- ¡Tenya, son mías! - Hanta se apresuró a quitárselas, obteniendo una sonrisa burlona por respuesta.
- Ah, ambos son tan tontos. - Todoroki negó lentamente. - No sé cómo Katsuki no le ha pedido salir.
- Katsuki es un pendejo para esas cosas. - Kirishima aclaró su garganta después de tomar agua. - Probablemente se lo pida cuando Izuku deje de sentir algo por él. Es más, no sé cómo le puede gustar.
- ¿Podrían dejar de hablar de nosotros como si no estuviéramos?
Cuatro pares de ojos observaron al pelicenizo que los veía con el ceño fruncido. Izuku a su lado le sonreía dulcemente y sus manitas intentaban trenzar sus cabellos claros. Estaba tan entretenido peinándole que no le prestó ni la más mínima atención a las palabras de sus amigos. En cambio, Katsuki sí había prestado atención mientras tanto disfrutaba de los toques suaves en su cabello además de los besos rápidos y juguetones que le daba en su mejilla derecha, haciéndole sonreír avergonzado.
- Ah, creí que estabas durmiendo. - Hanta le sonreía con inocencia, llevándose una galleta a la boca. Todoroki estiró el brazo y disimuladamente le robó una galleta partiéndola en dos y dándole la otra mitad a Tenya.
Lo cierto era que Bakugo se veía tan relajado ante las caricias que en algún momento cerró los ojos durante largos minutos.
- ¿Cómo mierdas puedo dormir con tanto ruido? - Se removió mirándole con el ceño fruncido.
- Gatito, no te muevas. - Izuku murmuró suavemente, halando la manga de su camiseta. - Ya casi termino mi primera trenza.
- Lo siento, sweetie.
Hanta no pudo reprimir sus ruidos inhumanos ante lo jodidamente tierno que había sonado eso, seguido de Shouto y las arcadas fingidas de Tenya, mientras tanto Krishima sonreía orgulloso.
- Ow, santos cielos que tierno. - Kaminari había dicho apenas llegó a la mesa, sentándose en las piernas de su novio y obligándole a rodear su cintura sin dejar de mirarles. - Kiri, ¿por qué no eres así?
- ¿Así de cursi? - Kirishima le miró con horror. - Kami por favor, me ofendes.
Denki le miró con una ceja alzada y kirishima sonrió con inocencia robándole un rápido beso.
- Iugh, me dan náuseas. - Tenya se quejó. - Me hacen sentir solo ¿saben?
- A mí también.
- Y a mí.
Todoroki miró a Hanta ceñudo. - Pero tú tienes a Mina.
- Pero no estudia aquí. - Respondió con un puchero. - Igual me siento solito.
- Ow, pobre Sempai. - Todoroki acarició su cabello como si fuese un cachorro y Hanta se dejó hacer pegándose a su cuerpo como si buscara refugio.
Katsuki les miró con una mueca incómoda volviendo a removerse en su lugar, alejándose sin querer del pecoso que seguía jugando con sus cabellos. A lo que Midoriya chasqueando la lengua volvió a acercarse tanto que sus muslos chocaron y el dulce aroma de su perfume llegó a sus fosas nasales.
Bakugo le miró de reojo, notando lo cerca que se encontraba. Le pareció demasiado tierna la manera en que su ceño se mantenía fruncido y la punta de su lengua se asomaba entre sus labios. Izuku concentrado era tan, pero tan tierno que lograba ponerle nervioso.
Se había perdido tanto en el rostro entretenido de Izuku que para cuando se dio cuenta, tanto Hanta y Todoroki habían tomado fotografías. Y uno de ellos olvidó quitar el flash.
- ¡Te dije que quitaras el flash Sero estúpido!
Bakugo pestañeó un poco aturdido por el flash y les miró muy ceñudo. Tenya trataba de no reírse mientras comía las galletas de Sero, y Shouto le reclamaba al segundo. Eijiro dejó de prestarles atención cuando Denki comenzó a dejarle cortos besos por el rostro.
- ¿Pero qué...? Bórrenlas.
- No~ se ven muy tiernos. - Hanta le enseñó el móvil a Todoroki quien solto ruidos inhumanos.
- Que las borren. - Se levantó ceñudo intentando quitarles los móviles, pero ambos se apresuraron a huir riéndose escandalosamente. - ¡No huyan, malditos cobardes!
Izuku comenzó a reírse a carcajadas al verle molesto y con una mini trenza en su cabello, quitándole todo lo rudo posible.
- Sempai. - Llamó en un murmuro, captando su atención. - ¿Puedo pedirle algo?
Bakugo asintió lento sentándose nuevamente. Midoriya sonrió con mejillas teñidas.
- ¿Te gustaría salir conmigo, como novios?
Katsuki abrió mucho los ojos escuchando a su corazón acelerarse y sintiendo sus mejillas arder.
- ¡No! - Izuku se sorprendió y le miró ceñudo. - Quiero decir, se suponía que yo debía... ¡Midoriya! Te lo iba a pedir hoy en la tarde, eish.
Soltó risitas divertidas y volvió a acercarse tanto, subiendo una pierna por los gruesos muslos de Katsuki y sonriéndole tiernamente.
- Dilo.
- ¿Quieres salir conmigo, cachetes?
- ¡Sí, sí, sí! - Rodeando su cuello con sus brazos unió sus labios rápidamente, siendo correspondido de inmediato.
Nuevamente, un flash iluminó sus rostros seguido de risas burlonas. Pero no les importó. Sólo importaban ellos dos sumidos en su pequeña burbuja.
Quizás no era tan perveso después de todo.
@KCXMOON
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 ♡︎♡︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ
Fanfiction«Mírenlo siendo tan lindo y adorable... debe ser un truco, quizás trama algo. Ese niño no es normal es demasiado amable para ser real. Debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "p...