Profesor Snape ahí viene el alumno Faltante del grupo de primero - dijo Filch-
-Este mocoso, viene corriendo como un animal salvaje, seguro le han jugado una bienvenida- dije en mi mente.
Pero cuando se detuvo ante mi mostrando el típico miedo que suelo dar a los alumnos supuse daría una explicación ridícula ante mis cuestionamientos, me sorprendió totalmente lo que salió de su diminuto cuerpo.
La Srta Edevane estaba atrapada, que clase de ridícula broma es esta...
-----------
Albus me comentó que había decidido incorporar a una persona dentro del colegio, estudiada en Beaxbatons y con habilidades interesantes. Dijo que esperaba que me agradará ya que el plan era que me ayudara en las clases, aun que a ella le fue informada otra situación, cuando lo cuestione del por qué no le mencionó en qué consistiría su puesto sólo dijo - No quiero asustarla antes de tiempo mi estimado hijo- el sonrió mientras yo no tomaba tan a bien esta broma.
¡No necesito ayuda!, puedo cumplir con mis labores yo sólo, acaso ¿eh fallado en algún momento?- comenté
-Nunca lo he cuestionado Severus, solo que todos necesitamos apoyo en ocasiones y te ayudará a
desentenderte un poco de las obligaciones de profesor para cumplir con algunas tareas que están por venir, tengo un presentimiento. -Cuando algo entra en la cabeza de Albus no puedo hacer otra cosa que dejar que las cosas sucedan.
Ya veremos cuanto tiempo Soporta la Srta Leilani Edevane,almenos ese fue el nombre que me dio Albus.
--------------
Comencé a caminar de la forma más rápida que pude hacia el tren, ahora entiendo la cara de satisfacción de ese grupo de slytherin de séptimo grado, ya me las pagarán después.
Cuando entre al tren y busque a Leilani pensaba ¿como una bruja con los talentos que menciono Albus puede no poder salir de un camarote sola?
Cuando di con el asiento, solo vi a una joven mirando angustiada a la ventana, quite el hechizo de la puerta de forma sencilla y al abrir, ella volteo, tenía los ojos completamente rojos, me miró consternada y aliviada, cuando la cuestione sobre su estado solo asintió, no dejaba de sonreír y de llorar, es sensible que más que una debilidad es una cualidad desde mi punto de vista.
Terminó de confirmar mis sospechas sobre el Grupo de séptimo, recibirán su merecido de eso me aseguraré. Pero mis pensamientos y mi tranquilidad se vieron amenazados cuando dijo ¡Eileen! Albus jamás me dijo que su primer nombre era ¡Eileen!.
Tenía el mismo nombre que mi madre la única mujer que he amado antes que a Lily.
Volví en mi cuando pregunto si estaba bien , solo respondí con mi nombre y que debíamos irnos.
Justo cuando daba el pasó con su maleta casi cae, mi reacción fue involuntaria prácticamente por inercia, la tomé por la cintura y nuestras miradas se encontraron y me pareció haber visto antes esos ojos cafés obscuro pero no puedo recordar donde.
Hice distancia haciendo un comentario y ella solo se disculpo, es muy amable y debo admitir que nada fea, no era nada de como lo había imaginado y menos su comportamiento.
Tome su equipaje y la deje con Filch, pretextando ir a dar una última ronda me aleje del lugar con su nombre y su mirada en mi cabeza.
Me espera un largo curso aparentemente.... Debo darme prisa y volver al castillo.
----------------
Cuando Filch porfin me llevo a mi habitación después de mostrarme una pequeña parte del castillo, nos encontramos con el Profesor Dumbledore, se acercó y me dio la bienvenida...
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.