La Clase De Arte

564 36 13
                                    

Y después de todo finalmente llegó el día en que daré mi primera clase la eh preparado con mucho cuidado, inclusive eh preparado una sorpresa. No les será nada sencillo pasar mi materia.

Mi salón es bastante amplio ya comienzan a llegar los estudiantes, estoy nerviosa pero haré lo mejor que pueda:

- Buenos días alumnos soy la Profesora Eileen Snape y este ciclo escolar les enseñaré Artes Muggle. Tres aclaraciones rápidas Antes de iniciar, Todos deberán llegar de forma puntual a mi clase nada de retrasos, Deben cumplir con cada tarea o les advierto solo por poner un ejemplo si de Slytherin no presentan tareas 5 alumnos serán 25 puntos menos para su casa además de una calificación reprobatoria y la última deberán tomar con total seriedad esta clase ya que de no ser así me dará gusto verlos en el examen y reprobarlos, quedo claro.

-No sabía que era Hermana del profesor Snape- murmuró Neville Longbottom.

-Sr Neville hay algo que quiera compartir con todos? Y no no soy Hermana del profesor y ya que de cualquier modo van a enterarse o a crear chismes sin sentido alguno haré esta aclaración solo una vez soy la esposa del profesor y eso es todo lo que necesitan saber entendieron.?

- Si Profesora! - aun que apartemente tenían respeto había alguien a quien tendría que controlar de cualquier modo:

- Sr Malfoy ¿cuál es la broma?-

- Bueno creo que sabe de que me río -

-Te crees muy listo cierto? 25 puntos menos Slytherin creo que finalmente su ejemplo sirvió de algo,pueden agradecer a Draco.

-Se terminó el juego, Vincent Van Gogh alguien puede decirme quien era el? - Si Hermione!

- Era un pintor de origen irlandés-

- Su información es correcta aún que esperaba más de ud.- Bien Vincent Willem van Gogh fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.....

La clase transcurrió y creo que en verdad conseguí que tomarán enserio esto.

-Su primer trabajo para la siguiente clase será un pergamino hablando de su vida y la sorpresa principal deberán recrear una de sus pinturas o hacer una de su propia autoria basados en la corriente Postimpresionismo el mejor cuadro obtendrá 20 puntos para su casa y al ser 2 tareas el descuento de puntos será al doble, ustedes deciden, aquí pueden encontrarme Para cualquier duda después de clases,la clase terminó, nos veremos luego.

Al final Malfoy se acercó a mí:

- No creo que quieras que mi padrino se enfade contigo, deberás aprobarme si no quieres tener problemas serios con mi padre y Snape.-

- Estas amenazandome Draco? 30 puntos menos Slytherin.

- A caso estas enferma, no entendiste,pagaras muy caro.-

-Cuida tus palabras no sabes quien pueda estar escuchando. -

Y en ese instante:

-Malfoy! Escuche todo lo que le dijiste a la profesora, como te atreves a insultarla y amenazarla, además de que sabes perfectamente de quien se trata que te hace creer que yo te creeré a ti y no ha ella yo no soy tu padre jovencito, tu serás el que tendrá un castigo ejemplar empezando hoy después de clases has entendido? - Dijo Severus, estaba en verdad furioso

Malfoy se retiro sin decir una palabra más. Cerré la puerta:

-Cariño ¿estabas espiando? -

- En lo absoluto! Solo vine a ver a la profesora que está causando conmoción por sus extremistas reglas.

- Bueno aprendí del mejor, gracias por ayudarme Con Draco.

Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora