Ni Una Noche Más

518 32 3
                                    

Caelum tiene ya 6 meses esta cada vez más grande y hermoso, he decidido prepararle un pequeño pastel. También llegó una invitación de Fleur, resulta que se casara con un Weasley quien lo creería seguro madame Máxime está poco contenta, me alegro por ellos, la boda es en unos días creo que si asistiré.

- Y bien Pequeño Guapo que te pondremos para la boda!?... Creo que yo usaré este vestido :

Y que piensas!  Bonito no? Seguro papá lo odiaría por el color y lo ajustado que es y precisamente por ello lo usaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y que piensas!  Bonito no? Seguro papá lo odiaría por el color y lo ajustado que es y precisamente por ello lo usaré.Y tu! Llevaras un lindo conjunto negro y un pequeño moño rosa ya que serás mi pareja, que dices?- Caelum sólo me miró- Bien tomaré tu silencio como un sí.

Al llegar la noche, pedí a Willowbee que alistara el comedor, saque el pastel del Horno y comence con la decoración.

- Bien Caelum ya hoy tienes 6 meses y estoy muy feliz por que ya te sientas solo y comes maravillosamente bien, cada día que pasa te pareces más a tu padre,tienes todo su carácter. Bien ahora comamos el pastel.

- Sra y por qué no ha invitado a nadie?- pregunto Willowbee.

- Por que es peligroso y somos lo único real que tiene mi querido amigo, no te sientas mal.

- Entiendo! Bien, pues Felices 6 meses Caelum!

Toda la tarde estuvimos jugando con el y haciéndolo reír, ya por la noche lo bañe y lo lleve a su cuarto, yo me serví una copa de vino y como no estoy acostumbrada a Beber me dio mucho sueño, no se por cuanto tiempo dormi, pero el llorar de mi hijo me despertó , cuando me senté sobre la cama, escuche que guardo silencio de forma repentina eso no estaba bien. Enseguida me levante y fui a su cuarto cuando entre no podía creer lo que estaba viendo:

¡Estaba Severus cargando al niño! Saque mi Varita y le apunte con ella.

- No se como has pasado la Estela pero Pon al bebé en su cuna de forma inmediata - dije mirando a Severus llena de mil sentimientos.

- Eileen porfavor...

- Eileen Nada! Dame a mi hijo ! Y largarte antes de que te mate.

- Entonces hazlo por que no me iré a ningún lado. - Dijo mientras ponía a Caelum en su cuna. Entonces comenzó a acercarse cada vez más a mí.

- No des un paso más, te lo advierto Severus! -

- Necesito que me escuches, se que no vas a lastimarme.

- Si! Eso mismo dijeron los carroñeros que entraron a casa y que yo le deje de obsequio a Voldemort en la mansión y dime entonces donde están ahora?.

- Fuiste tu!?

- Si fui yo! Así que aun dudas que puedo matarte?

-Eileen tu no eres así, y se muy bien que jamás harías nada para lastimarme,baja tu varita porfavor.

-Mejor saca la tuya y defiendete!

-Voy a Bajar para tu tranquilidad, estare en el despacho pero no me iré hasta que me escuches.

Simplemente me rodeo y bajo, tal como dijo yo era incapaz de hacerle algo, todo el tiempo mi mano estuvo temblando, rogando que no hiciera nada que me obligará a lastimarlo, tome a Caelum y nos encerré en la habitación.

Yo no dejaba de llorar hacia 5 meses no lo Veía y ahora volvió completamente distinto a lo que hizo ese día!.

Mientras Dormía el bebé puso su mano en mi rostro y me miró, conozco esa sensación!

- Que quieres mostrarme hijo? Tu puedes! Hazlo. - tome su manita y la presione un poco contra mi rostro. Entonces me mostró lo que quería:

"Tendré que decirle a mamá cosas horribles, cosas que no son ciertas y que espero que me perdone Cuando vaya a buscarlos, los amo y nada de lo que diré lo siento y mucho menos lo creo, debes darle fuerzas a mamá y cuidarla mientras yo no estoy, te prometo que regresaré por ustedes! No será por mucho tiempo te amo hijo y a tu madre la adoro, ustedes son todo lo que tengo, por favor perdónenme."

Sólo abrace a mi hijo y me dolía en lo más profundo todo lo que paso, amaba a ese hombre con mi vida pero lo que hizo escoger su misión y a los demás por sobre nosotros, prefirió herirme y dejar a su hijo de la peor manera, no se si podré perdonarlo. Mi pequeño no dejaba de llorar sabía lo que quería.

Baje las escaleras y en efecto estaba Severus con una copa su vino favorito frente a la chimenea, al oírme bajar con el niño llorando volteo y dejó la copa sobre la mesa.

- Caelum me ha mostrado lo que le pediste.Te lo he traído, no para de llorar te necesita y te ha extrañado todo este tiempo, así que toma a tu hijo.- Se lo entregue y me di la vuelta para subir nuevamente.

- Eileen porfavor vamos hablar, te lo ruego.

- Yo no se si podré perdonarte Severus, me has hecho un daño irreparable, tus palabras aun se clavan en mi alma y suenan en mi cabeza cada día todo el tiempo. Es por eso que yo no puedo perdonarte, tu hijo es completamente otra cuestión el te necesita infinitamente así que te suplico que no vuelvas a Dejarlo nunca. Los dejo.

- Eileen! vendré todos los días a verte a ti y a Caelum, buscaré mil formas de rogar por tu perdón hasta que logre que lo hagas, mi plan no era volver ahora si no ya que todo hubiese terminado, pero no puedo más, no puedo estar lejos de ustedes ni una noche más, yo no vivo si no es con ustedes, contigo a mi lado y te lo demostraré.

Sólo lo mire y me di la vuelta, subí a la habitación y me quedé dormida, hacía meses que no dormía tranquila el ya estaba aquí y Caelum esta protegido.

Cuando desperté Severus y el bebé estaban a mi lado,Durmiendo creo que Severus tampoco había dormido bien hace mucho, yo quería besarlo y abrazarlo pero no puedo,en verdad me lastimó, sólo me levante y prepare el desayuno finalmente aún era su esposa y extrañaba mucho tenerlo conmigo.

Prepare todo y escuche como Venía bajando las escaleras.

- Eileen buenos días, debo irme pero Volveré hoy tal como lo prometí.

- No desayunas?  Ya esta todo listo, te prepare los huevos como te gustan y también jugo fresco.

- Claro.

Se sentó a la mesa y sólo me miraba mientras servía su desayuno, después me senté frente a él para acompañarlo.

- Eileen debemos hablar, todo esto es señal que me amas y que...

- Severus no voy a engañarte claro que te amo mas que a mi vida pero no puedo perdonarte, incluso eh pensado en divorciarnos estuve revisándolo con el ministerio.

- Pero por supuesto que no! Jamás lo haré ya te dije que buscaré tu perdón, además ahora lo dices por que estas molesta, cuando me dejes explicarme quizá sea mas claro, volveré por la tarde hoy. Cuídense.

Terminó su desayuno y se fue, su aroma, su voz me hacía falta pero no voy a desistir.

Saque al bebé al jardín hoy tenía un semblante diferente, se sentía feliz creo que no soy la única a la que le gustó el regreso de Severus...




Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora