Después de que se fue Albus esa Maldita tiene a todo Hogwarts bajo un orden terrible, sus castigos poco ortodoxos, Sus Decretos y sus Timos hoy mandare al diablo todo eso en mi examen, Harry estuvo enseñando a los alumnos a defenderse bajo el nombre del ejército de Dumbledore y fueron descubiertos, en fin le dije que si necesitaba algo se acercara a mi, gran parte del porque Dumbledore no esta es por ello aunado al miedo del ministro.
-Bien alumnos! Estas son las respuestas del Timo, ponganlas tal cual.
- Pero profesora,se meterá en problemas. -
- Ustedes no se preocupen por ello, quiero que todos pasen y no es un secreto que Odio a la subsecretaría.Solo hagan lo que les digo.
En ese momento llegaron los lame botas de Dolores y las sombras de Severus.
- Profesora esto que está haciendo es muy grave. -
- Me importa poco que piensan hacer?
- Debe tener su merecido,la llevaremos con la Suma inquisitora una vez que se lo demos.
- Ja ja ja. Vamos, los reto,pero salgamos de aquí los alumnos están en "Timo".
Salimos y me tomaron por el cuello, justo en ese momento llego Severus.
-No se atrevan a tocarla! O yo los asesinare.
- Ella está encontrá de La suma inquisitora por lo tanto lo está del ministerio, debe tener su merecido ese también es tu trabajo.
- Déjala en este instante y largo de aquí.
- Se lo diremos a la Directora.
- Hagan lo que quieran, idiotas.
Se fueron corriendo, finalmente Severus era bastante imponente.
- Eileen que hiciste?...
- Nada! Les di las respuestas de él timo a los alumnos.
- Por qué?.
- Porqué no me dejas matarla! Y estoy arta de cómo maltrata a los alumnos! A Mcquoid le marco las manos! Los niños de primero lloran, estoy cansada de no hacer nada. - le dije llorando de Rabia.
- Mírame, cálmate pronto terminará, ella tendrá su merecido en algún momento.
- Siempre te obedezco y cumplo cada cosa que me solicitas, pero hoy nada de esto es justo y no puedo no hacer nada.
Nos interrumpieron....
- Severus, la directora quiere verte.
- Voy en seguida.
- Eileen, por favor ve a la habitación y no salgas de ahí hasta que vaya por ti.
No le dije nada solo lo mire y vi como se hiba.
Vi pasar a los gemelos Weasley muy sospechosos.
- Hey! Que planean?.
- Nada Profesora.
- Dame la mano George.Vaya travesura quiero participar! Que necesitan?
- Esta segura de ser la Esposa de Snape? No lo podemos creer.
- Quieren mi ayuda o no? Además la odio tanto o más que ustedes.
- Venga con nosotros.
Estos jovencitos son unos genios a su manera, les irá bien en su proyecto lo vi además de su travesura. Les di todo lo que necesitaban y cuando estuvo listo me fui al bosque prohibido,necesitaba tomar aire, y aunque amo a Severus debe entender que no puede recluirme cada vez que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.