Me quede tan dormida que ni siquiera me cambié, turbo mi sueño unos golpes fuertes en la puerta de la habitación, me levante apresuradamente y abrí la puerta con mi aspecto totalmente desalineado.
¡Que ocurre!-dije un tanto adormilada aún.
¡Srta Edevane, es 1 de septiembre debe entregar la habitación.!-comentó el joven que tocó a mi puerta.
-No! Es imposible aún falta un día! Ayer di apenas aviso de mi salida.-
Srta creo que debería revisar su calendario!
Mire mi almanaque y decía 31 de agosto - espera- ¿que día fue ayer?
-31 de agosto Srta.-
Busque como loca alguna nota de lo que compre ayer en el callejón Diagon, ¡por fin encontré una! Que!!! No puede ser tenía razón!!! Hoy es 1 de septiembre, la nota dice miércoles 31 de julio.
¡Como pude vivir un día atrasada!
¡Estas Cosas solo me pasan a mi!
Le agradecí infinitamente por despertarme y le dije que enseguida dejaría la habitación, me apresure a guardar con un hechizo todas mis cosas y salí corriendo hacia la estación.
¡¡¡Por las barbas de Rasputin!! Casi no llego, me sentí aliviada cuando atravesé el pilar y subí al tren.
Todos me miraban raro y no sabia porque, fui al baño y me di cuenta de que mi aspecto desalineado seguía siendo el mismo que en la mañana, que vergüenza.
Lave mi rostro y cepille mis dientes y mi cabello, tomé como pude con un moño para sujetarlo, por supuesto cambié mi ropa, ya tendría tiempo de una larga ducha caliente cuando llegara al castillo. Me rocíe un poco de mi perfume que era igual que el de mamá, el olor me reconfortaba,apenas coloque un poco de maquillaje para mejorar en algo mi aspecto de muerta en vida.
Salí ya totalmente distinta y las miradas pararon, antes de entrar a mi camarote no pude evitar escuchar como los alumnos que pasaban a séptimo año molestaban a los de nuevo ingreso, asustandolos con historias y mal hablando del profesor al que llamaban el más temible de Hogwarts:
-El es muy malo, jamás pasarán su materia, odia a los niños-
¿Y como se llama? - preguntaban asustados los más pequeños.
¡Su nombre es Snape, Severus Snape y no olvides que seguramente te gritara y bajara puntos a tu casa,te harías en los pantalones con solo mirar que se acerca a ti!
Tenía que intervenir así que dije...
¡Creo que es suficiente De asustar a los nuevos!
Por otro lado no creo que sea tan temible y difícil el profesor Snape ya que ustedes han pasado a séptimo año ¿Cierto?
Ante mi comentario guardaron silencio y se fueron bastante molestos, tenían los uniformes de Slytherin, nada raro aun que debo confesar que de haber estudiado en Hogwarts habría querido estar en esa casa.
Mire a los niños y Solo les dije..
-Niños creo sus compañeros han exagerado bastante, por lo que he oído los fantasmas y espíritus en el castillo son amistosos y si el profesor es tan exigente como dicen no deben preocuparse si estudian y se esmeran en aprender,deben estar contentos de que tendrán un profesor maravilloso del que aprenderán si o si,solo den su mejor esfuerzo y no se rindan.-
Ellos sonrieron y los escolte a su camarote.
Cuando porfin pude entrar en calma al mío vi pasar a Harry potter, nada difícil identificarlo ya que los últimos 3 años a dado mucho de que hablar en el mundo mágico, ya tendría tiempo de presentarnos formalmente, el pasaba también a 4to año, será bastante entretenido estar cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.