Los días pasaban y yo en verdad me sentía cada vez peor, cansada, con mil emociones y unos días con mucho apetito y otros sin tanto, Severus ha estado quedándose en la casa de la Hilandera últimamente lo buscan mucho los Mortifagos ahí.
Le dije a Severus que hoy iría a San Mungo para que me revisen, me aliste y algo me decía que hoy todo tomaría un curso distinto, aparentemente el plan de Severus para llevar a Harry a la madriguera Funciono, solo que en el camino se perdió la vida de Moody y La lechuza de Harry, además salió herido uno de los gemelos Weasley, ese arrastrado de Mundungus todo fue su culpa pero ya lo pagara.
Me apresure a llegar a San Mungo a mi cita, cuando el Dr llegó me examino de forma Exhaustiva y honestamente no esperaba lo que estaba por decirme:
- Bien Señora Snape, además de Anemia y falta de vitaminas creo que debo Felicitarla!
- Así? Por que? Estar enferma es algo bueno?
- No querida! Estas en Cinta!!
Me quede Fría!!!! Acababa de decir que estoy embarazada??? Es increíble!!
- Esta Seguro??? Cien por ciento?
- Claro que si! Soy médico lo olvida! Bien le daré una lista con todas las indicaciones a seguir y las pociones que debe tomar....
Mi mente se perdió, estaba divagando no escuche nada de lo que decía el. Médico! Que dirá Severus? Estoy preocupada, nerviosa, Feliz, ya no se como me siento.
- Sra Snape alguna duda?
- Me ha anotado todo lo que dijo cierto y cuanto tiempo tengo?
- 6 semanas y Así es, debe venir a sus controles de acuerdo?
- Si! - tome las recetas y salí de ahí, esto no era lo que quería Severus, la guerra real está por empezar, que dirá? Que voy hacer? En lugar de que este momento sea el más feliz de mi vida solo estoy pensando en todas las posibilidades, no sé ni si quiera como estoy caminando. Debo decirle a Severus finalmente no puedo ocultarselo. Me dirijo a la Hilandera y cuando llegue vi a Bellatrix y Narcisa salir de la casa, sentí una presión en el pecho algo acababa de pasar y necesitaba saber qué era.
- Hola Cariño, esta todo bien? , vi a Bellatrix y Narcisa salir de aquí.
- Eileen te pedí que no vinieras aquí, además constantemente están viniendo a verme los Mortifagos es peligroso.
- Vine por que hay algo muy importante que debo decirte y no puede esperar, pero quiero que me digas a que vinieron y será mejor que no me mientas, no quiero tener que utilizar mi poder contigo, te amo demasiado para invadir tu privacidad de esa forma..
- Narcisa esta desesperada por qué el Sr Tenebroso le ha pedido a Draco que mate a Albus.
- Y que mas Severus? Estas ocultando algo, será mejor que me lo digas por que si no me obligas a alcanzarlas.
- Sólo vinieron a pedir mi ayuda, accedí y se fueron. Ahora yo quiero que me digas que ha pasado que no puede esperar...
- Puedes Mentirle a Albus y a Voldemort pero a mi Severus no!- Tome su mano, seguía mintiendo y tenía que saber que hacían ahí y lo vi!
- Tu hiciste un juramento Inquebrantable con Narcisa, a caso estas loco!!!! Que hiciste?
- Eileen tranquilizate a Draco no le pasara nada ya que seré yo quien mate a Albus, todo estará bien, entendiste..
Me sentí muy mal con ganas de vomitar, corrí a la cocina y me senté a llorar!.. De verdad tan poco le importaba yo?
- Eileen estas bien? , Estas pálida ¿que es lo que te ha dicho el Dr, es Grave?
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.