Cuando salí de casa, comencé a caminar hacia el cementerio, tenía que visitar la tumba de mis padres, hoy se cumple un año mas de su muerte, al menos se que están bien y felices.
- Hola mamá, hola papá un año mas sin ustedes, Caelum esta muy grande ya habla y Está comenzando a querer correr! Es increíble lo inteligente que es, creo que lo heredó de ustedes y de su padre. Severus salió bien librado de la muerte y del problema del ministerio le darán una Medalla de O.M de primera clase, es un héroe, te lo dije papá.
Entonces no pude evitar quebrarme:
Estoy cansada! Mucho! hay días que creo que no puedo mas, ya no se que hacer para hacerlo feliz, cuando creo que hago algo bien resulta que no es así, les juro que eh dado lo mejor de mi. Los necesito.
-------------
-¿Dónde demonios estas Eileen? ¿ A dónde fuiste? -
- Severus! - escucho Snape pero no había nadie.
- ¿Quien a dicho eso?
- Encuentrala......
Volteaba hacia todos lados, incluso sacó su varita pero no había nada.
- ¿Donde está?
- Ubi enim requiescis invenies illum.
- Eso es latín!? "Donde estamos descansando la encontraras." Se donde esta, gracias.
--------------
- Díganme que debo hacer para hacerlo feliz,¿será que en verdad sera mejor irme?.-
Entonces comenzó a llover, era una lluvia intensa de esas que purifican el alma, de las que sabes que necesitas para que todo lo que tienes enzima se vaya por arte de magia.
Mire hacia el cielo para que la lluvia me empapara completamente, quería que se lo llevara todo, el dolor, la tristeza, la angustia, la muerte, hasta mi propia alma. Creo que desee tanto que terminará todo que solo recuerdo haber visto todo negro mientras caía a los pies de la tumba de mis padres.
No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero cuando desperté estaba en casa y Severus estaba a mi lado.
- Severus?.
- Eileen por fin despiertas,ya estaba apuntó de traer el médico.
- Que pasó?
- Cuando llegue al cementerio te encontre en la tumba de tus padres totalmente empapada, y sin conocimiento, te traje a casa estabas helada.
- Entiendo.- le dije seria.
- por qué no me dijiste que irías a ver a tus padres? Cuando llegue a casa te busque pero no te encontré, cuando baje a cenar y no estabas le pregunté a Willowbee si te había visto y me dijo que sólo te fuiste sin decir a dónde. Honestamente me asuste por lo que paso en el ministerio, tenía miedo de que te hubieses marchado, pero lo medite ya que jamás dejarías a Caelum, sin duda te debo una disculpa inmensa por lo que paso es solo que....
- Solo que?.....
- Me sentí frustrado ya que tu estas siempre salvandome y protegiendome hasta de darle mi postre a Alastor, pero hoy entraste al ministerio segura de que yo me iría contigo, eres como un angel en mi vida, siempre cuidándome y eso es algo que yo no he podido hacer por ti nunca.
- Te equivocas Severus, tu me salvaste lo haces cada día que estas aquí, lo hiciste el día que te conocí, cuando te encontré, Karkarov, Voldemort, como puedes pensar así, siempre conmigo, es verdad que ha sido muy difícil pero ya termino por fin terminó. - le dije abrazándolo y llorando.
El respondió a mi abrazo con uno aun más fuerte, creo que jamás había sentido a Severus tan mío y tan cerca como hoy. Después de un rato solos fuimos a ver a Caelum Dormir.
- Bien Sra Snape creo que es hora de que hablemos de Italia, iremos apenas termine con el asunto de la medalla de la O.M, a dónde quieres ir?
- El coliseo, Civita di Bagnoregio, Varenna, la toscana..... En verdad quiero hacer este viaje contigo.
- Y yo también Eileen.
- Severus y que pasara ahora con Hogwarts, volverás como director?
- Sobre eso, creo que deseo seguir enseñando, Minerva será mejor directora.
- Quizá ahora porfin puedas enseñar Defensa contra las Artes Oscuras.
- Con Voldemort muerto terminó la maldición tienes razón.
- Pero si te vas a Hogwarts no te veré la mayor parte del año y disculpa que sea egoísta pero ya eh perdido a mi esposo lo suficiente, no lo quiero lejos mas tiempo,además nuestro hijo también te necesita.
- Te entiendo, no quiero agobiarte con eso ahora, además tengo algo más interesante que hacer en este momento...
- Así! Que es?
- Disfrutar a mi esposa......
--------------------------
La Condecoración de la O. M para Severus fue maravillosa, salió en periódico como un héroe, al fin todos sabrán lo que ha hecho y quien es realmente mi Murciélago de las masmorras.
Minerva lo cito para hablar de su regreso al colegio y en cuanto a mi el ministerio me ha ofrecido un puesto, el que yo escoja será para mi, y eso es bastante interesante.
- Hola Cariño como te fue con Minerva?-
- Bien, me ha ofrecido como siempre la jefatura de mi casa, la subdirección eh impartir la materia de DCAO.
- Y que has decidido?
- Le he dicho que sí, por que además quiere que vuelvas para enseñar en el colegio, por supuesto acepta que Caelum este con nosotros, así no estaremos separados.
- El ministerio me ha ofrecido un puesto, el que yo elija, estaba por solicitar la dirección del departamento de seguridad mágica, pero en vista de que haz decidido volver a Hogwarts pues tomaré un puesto alto en el tribunal para retomar la enseñanza a tu lado.
- Pero primero quiero que nos vayamos y tomemos esa luna de miel que tanto querías, apenas lo digas nos iremos ya tengo todo listo.
- Severus Snape me Sorprendes,Te amo.
- Y yo a ustedes. Por eso este nuevo comienzo es muy importante para mi, seré mejor y haré mejor las cosas, quiero hacerte Feliz Eileen y ser mejor padre para Caelum.
- Gracias cariño! Por todo. Aunque debo confesarte que debido a todo lo que hemos pasado me cuesta pensar que será así.
- Tienes que confiar en mí.
- Lo hago de eso no tengas la menor duda.¿ Como no voy a confiar en ti?
- Bueno entonces déjame demostrar que todo puede ser distinto ahora que nada se interpone.
- No importa todo lo que ocurrió de algún modo eres mio y yo soy tuya con todo mi corazón.- le dije mientras acariciaba su cabello.
- ¿Entonces cuando quieres irte?
- Te parece bien cuando termine la semana así tendremos tiempo de empacar.
- Cuando tu me lo pidas......
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.