Ya han pasado varios días desde el incidente de la primer clase con Severus, eh tenido mucha precaución en cada paso que doy, ahora llego mucho antes que el, cuando llega ya esta todo listo, las tareas están revisadas y corregidas a tiempo.
Me he vuelto distante con el, ya no busco sentarme junto a él en el gran comedor, pero hago lo mejor que puedo mi trabajo para no fallarle, no puedo evitar sonreírle cuando lo miro, creo que es tan tierno.
Potter a causado revuelo desde que su nombre salió del cáliz que selecciona a los competidores del torneo ya que es menor de edad ni siquiera debía haber podio colocar su nombre en el cáliz. A ese muchacho le encantan los problemas o lo siguen de forma inminente, quizá lo ayude con alguna prueba, Moody lo ha estado ayudando y está algo mal mentalmente por que lo hace con intermediarios, además de el competirán Cederic Diggori, Fleur Delacour y Viktor Krum vaya cuarteto.
Esto ha tenido muy tensos a Albus y a Severus, pero otro con actitud extraña es Moddy, lo primero que enseño en su clase fue un Maleficio imperdonable, esta loco, pero hay algo que no me cuadra, la noche pasada fui a buscar algo a la alacena de severus para resurtir los anaqueles del salón y lo vi salir de ahí escondiéndose, hoy lo esperare a la misma hora, algo está tramando puedo sentirlo.
Ya había terminado la última clase, mire la hora y le dije a Severus :
Profesor ya no hay raíz de mandrágora, me permite la llave de su a alacena para llenar el frasco.
-Aquí tiene- y Señorita Edevane me gustaría conversáramos en mi despacho después.
-Claro profesor- no pude evitar sonreírle y mirarlo con afecto, simplemente no puedo hacerlo de otro modo.
Me apresure a llegar al lugar pero me escondí en el pasillo antes de llegar y vi llegar a Karkarov junto con Moody, tomé valor y me acerque a la puerta la cual abrí abruptamente:
-Puedo preguntar ¿que están haciendo aquí profesores?-
-Pero miren nada más que tenemos aquí, es la Compañía de Severus, creo que podremos divertínos con ella- Dijo Karkarov mirándome.
-Creo que mejor nos vamos Igor no creo que sea buena idea- comentó Moody.
El me tomo del brazo y lo vi, pude ver que no era Alastor, era Barty Crouch Jr (lo vi alguna vez en el ministerio con su padre) , y que había estado bebiendo poción multijugos, además de sus intenciones.
-Tu no eres Ojoloco! Has estado mintiendo, ahora entiendo tu interés por ayudar a Harry y planeas traer de vuelta a Voldemort!-
Me miró llamándome loca y me tiro al piso, y Karkarov dijo que ahora todo corría peligro y que tenían que matarme.
En ese momento vi a Severus venir por el pasillo, me vio en el piso y llegó rápido a verme:
! Eileen, estas bien?
Severus el no es Alastor, miente, lo he visto, el es el causante de la falta de ingredientes en tu a almacén no potter como creías , es...
En ese momento Igor lanzó un hechizo de advertencia y dijo
- Severus vamos no le creas esta loca- A perdido la razón.
Necesitaba que me creyera, puse mi mano sobre su mejilla y le mostré todo lo Que vi, incluso la llegada de Voldemort y la inminente muerte de Diggori.
Severus me miró completamente desconcertado y todo lo que dijo fue:
-Srta Edevane las acusaciones que esta haciendo son graves y debe tener pruebas para ello.- Vaya de inmediato a mi despacho y espere ahí.
En ese momento me apartaba de él cuando Karkarov levantó su varita a traición, pude verlo a través del reflejo de un jarrón que estaba en el pasillo, yo no se que fue lo que hice pero cuando lo note estaba abrazando a Severus y el Crucio que era para el lo recibí en su totalidad.
Tenía Dolor mucho dolor, Severus no me dejó caer al piso mientras lanzaba hechizos para desarmar a Igor.
Eileen! Eileen! Mírame! ¿Por que lo hiciste? - lo escuche decirme con desesperación pero me desmaye, solo pude distinguir a Karkarov siendo desarmado por Severus y escapando como un cobarde, Barty ya no estaba.
Desperté en la habitación de Severus, me tenía recostada sobre su cama, estaba frente a mi de espaldas mirando hacia la ventana.
Cuando intente levantarme, no pude me sentía muy débil, en ese momento Severus se acercó y me pidió que no me moviera!
-Toma esto, te ayudara a recuperarte- me dijo mientras me daba una poción.
Cuando la termine y el se apartaba lo tome del brazo y lo mire con desesperación :
Severus me crees, ¿verdad?...
-Claro que te creo, me lo has mostrado todo y se bien que nunca mentirías con algo así Eileen, te pedí que te fueras a mi despacho para alejarte de ellos, no podía ponerme a la defensiva soy mas listo que ellos- Ese cerdo de Karkarov, creí que con nuestro último enfrentamiento había escarmentado-
¿Último? - le pregunté consternada.
Si! Te diré la verdad - El día que Karkarov se acercó a ti lo vi entrar molesto y a Minerva detrás de él, algo me dijo que tuvo todo que ver contigo, cuando me enteré de lo sucedido inmediatamente le dije a Albus que yo me haría cargo, por la noche cuando me asegure que todos dormían fui por el! Lo sometí y le di la oportunidad de defenderse, y una vez desarmado con un crucio lo obligue a prometer que jamás se acercaría a ti otra vez o lo mataría. - Es por eso que lanzó a traición ese maleficio pero tu te pusiste en medio! Podrías haber muerto lo entiendes? Por que lo hiciste Eileen?
-Severus ¿enserio necesitas que te lo diga? , Te amo y lo hice desde el primer día que te vi, cuando vi a Igor no lo dude dos veces, no dejaría que te dañara o matara como lo hizo con mis padres. A ti puedo protegerte a ellos no y lo haré a costa de lo que sea-
-Eileen no sabes nada sobre mi-
-Claro que lo se, como te lo dije aquel día te equivocas. El día del tren cuando me tomaste de la cintura lo vi todo y no lo hice a propósito , aun no lo controlo- Pero quiero que sepas que no me interesa nada de lo que hiciste cuando estabas al servicio de Voldemort, lamento mucho que tu padre te tratara de esa forma, y también se que me llamó como tu Madre, igualmente lo que sufriste cuando Lily Potter Murió se que la amabas y que lo has hecho por mucho tiempo, también lamento no ser ella y desearía ser yo la afortunada de que la ames, pero ya me he convencido de que es imposible, el mismo Albus me lo ha confirmado, pero eso no me importa ni lo hará nunca, aun que ahora que me has dicho lo de Karkarov y lo que hiciste tengo esperanza.- Le dije sonriendo y llorando.
Todo se quedó en silencio por unos instantes.........
-Eilen yo... lo siento, por como te trate el primer día de clases,no lo merecías y yo me comporte como un imbécil eso quería decirte después de que llegaras del almacén, en días anteriores note que te alejabas de mi pero aun así podía ver que me querías, me negaba a creerlo, después de que te fuiste ese día Albus me lo dijo pero soy terco creo que eso no necesito decírtelo, hoy cuando vi que no volvías para solo ir por Raíz de mandrágora me preocupe, por eso fui a buscarte. Y si todo lo que has dicho sobre mi es cierto, mis padres, que soy Mortifago y Lily pero hay algo más que creo que no has visto...
Me quedé callada, solo lo veía...
Yo también estoy enamorado de ti, creí que era imposible y me resistía a creerlo incluso más que a Lily.... El día que con los de séptimo prepare amortentia pensé que mi poción tendría su aroma pero no! Todo el salón estaba lleno de tu aroma y ya no podía negarme a aceptar la inminente verdad.
Severus yo!!!..... Dije muy decidida.
------
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.