Nuevamente llegaron las Fiestas y Arthur afortunadamente lo pasaría en familia, creo que funciona bien lo que hice, le tengo un profundo odio a esa serpiente, Harry fue a pasarla con Sirius y la orden. Después de lo sucedido Albus determinó que hay una conexión entre las mentes de Voldemort y Harry, le solicito a Severus le diera clases de Oclumancia, es una amenaza que ese niño no pueda controlar esa situación.
Yo volví a nuestra casa, estar aquí me da paz, aun que no se si Severus pueda venir a pasar navidad y año nuevo esta vez. No puedo olvidar ese hermoso sueño, quizá solo tal vez...
- Sra Snape, que cenaremos? -
- Mi querido Willowbee tu siempre conmigo, no lo se, si supiera que Severus vendrá entonces quizá estaría más animada, que te parece si tu decides.-
- No este triste Señora, le prometo que la cena será deliciosa. -
- Gracias mi querido amigo-
Bien Severus me dijo que me compró algo de navidad y lo puso bajo el árbol, esperare para abrirlo hasta noche buena, ojalá pueda venir.
Ya caída la noche, Willowbee y yo cenamos solos. Nos dimos nuestro abrazo y le di su obsequio:
-Pero yo no le he comprado nada Sra.-
- Tu mi querido amigo me has dado el mayor regalo de todos tu lealtad y tu amistad, eso no tiene valor. Ve a descansar, yo aun no tengo sueño.
- No duerma tan tarde. -
- No te preocupes, duerme bien-
Me acerque al árbol y tomé el obsequio de Severus, al abrirlo era el collar que le había comentado con la esmeralda, no habíamos podido ir por el juntos. El se queja por que dice que no soy una esposa normal y yo tengo un esposo doble agente que no se si volveré a ver. Hoy las palabras de Barty del día del baile retumban en mi cabeza, en verdad jamás podré ser completamente feliz?...
Los días pasaron, año nuevo llego y otra vez el no pudo estar aquí, es peor ya que no se nada de él, deseo con todas mis fuerzas que este a salvo solo eso.. No quiero usar el libro de Ascian ya que si veo algo que me desagrade no dudaré en ir. En ocasiones quiero desaparecer.
El primero de Enero alguien tocó a mi puerta muy temprano, nadie sabía la ubicación de la casa, es muy extraño.
- Quién es? -
- Soy yo! Canuto-
- Sirius? Que haces aquí? Quien te dio la ubicación de la casa?-
- Tu adorable esposo, le dije que quería disculparme contigo y aceptó darme la dirección.
- Tú lo has visto? Como está?-
- Si! esta bien el infeliz, no se como lo hace, no vino a pasar las fiestas!!?
- No, pero me alegro de que esté bien.
- Valiente Esposo, pero eso sí fue por mi ahijado para darle clases de Oclumancia lo amenace si lo lástimaba.
- Bueno en este momento tiene prioridades y a Harry no le pasara nada. -
- Más importantes que su esposa?. -
- Sirius dime lo que hayas venido a decir o vete.
- Bien ya voy, Lamento lo que pasó el día que caíste, ahora con lo de Arthur nos ha dicho a todos lo hiciste por el, no te preocupes tu secreto se irá a la tumba no lo dudes, y vine a darte esto.
Me entrego un sobre.
- Que es?.
- Una carta para Harry por si me pasa algo.Quiero que tu se la des.-
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.