El Anillo

906 63 2
                                    

Después de que todos los alumnos partierán a sus casas la escuela por primera vez se escucha en total silencio, me encuentro alistando mis cosas para dejar la habitación, solo dejaré algunos libros y pertenencias sin valor. Escuché la puerta abrirse, esperaba que fuera Severus, Voldemort lo llamó y tenía 2 días de no verlo, que tortura tan grande.

Para mí sorpresa no era el, si no Albus:

- Eileen Querida, no tuve oportunidad de agradecerte el apoyo con el tema del joven Diggori, pobre muchacho.-

- Solo cumplía mi trabajo profesor no agradezca y si es una pena. -

-Sobre eso,veo que estas empacando pero el siguiente ciclo escolar está será tu habitación también. Espero explicarme, aun que en esta ocasión me gustaría que me apoyaras impartiendo una de las materias, que te parece? .-

- Yo estaré encantada Director, perdón que le pregunte esto ¿ Sabe algo de Severus?. -

- Tranquila querida las obligaciones de Severus son un tanto secretas pero si puedo decirte que esta bien el sabe cuidarse no te preocupes.-

- Entiendo gracias por hacérmelo saber, bien creo que en esta ocasión pasaré unos días en el valle de Godric  y después veré.... -

- ¿No volverás al Orfanato?. -

- No, ese ya no es mi lugar además mi habitación ya está ocupada.-

- Ya veo, y cuantos días piensas estar ahí ? Por si Severus te busca.-

- No se preocupe el sabrá encontrarme. -

- ¿Por qué siento que no confías en mi?-

- En lo absoluto Director,¿por que tiene esa idea?.

- cómo dices quizá sólo sea mi idea, estaremos en contacto querida, mientras tanto cuídate.-

- Igualmente Profesor. -

Apenas se fue respire profundo no me dijo gran cosa de Severus y la angustia esta asfixiandome y aun me pregunta si confío en el es absurdo!, me apresure a llegar al Valle de Godric.

Mi principal objetivo era encontrarme con una vendedora de bienes raíces, mi deseo era comprar una casa.Me hizo llegar algunas propuestas, entre Ellas una pequeña casa a una hora mas del Valle, estaba prácticamente nueva, solo había tenido un solo dueño y nadie sabía de su existencia, decidí que sería una maravillosa idea comprarla, Severus vive en la calle de la Hilandera y ya no quiero que este ahí, en verdad quiero formar nuevos recuerdos con el y hacerlo Feliz.

Cuando llegamos y la vi solo pude llorar de la emoción, era perfecta!  No era muy grande ni pequeña, dos pisos, a la entrada tenía un pequeño recibidor, a mano derecha caminando sobre el pasillo la sala con una hermosa chimenea y justo enfrente el comedor, a la izquierda del pasillo una puerta que al abrirla da a una habitación muy amplia, sería perfecta para el despacho de Snape ya puedo verlo aquí honestamente no termine de verla cuando le dije a la vendedora que la compraría. Firmamos los papeles y como parte de nuestro trato le haría olvidar ciertos detalles como la ubicación de la casa.

En cuanto se fue comencé a trabajar en mi nuevo Hogar, la casa de Londres es perfecta como piso forte pero en algún momento fue de mis padres y quiero mi propio hogar.

No pude Evitar poner unos libreros tremendamente grandes en el despacho, y un escritorio de la madera más fuerte y hermosa que encontré.

Ya pasó una semana desde que me fui de Hogwarts y aún no tengo noticias de Severus, debo tener serenidad tal como me lo pidió, mañana iré al Valle a comprar algo de despensa.

Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora