Ya ha pasado un mes, por fin pude reincorporarme a las clases, Willowbee ha venido apoyarme con el bebé, Mi pequeño está tan bello, pasó todo el tiempo posible con el y Severus también! Luego me deja dormir y el lo atiende por las noches, contrario a lo que él pensaba es un padre maravilloso, es una parte de él que es encantadora de ver, habla mucho con él, jamás me quiere hablar de lo que le dice,aun que cada vez se ausenta más, la Guerra real está por iniciar la muerte de Albus dará pié a ello.
Hoy tengo algunas horas libres, las ocuparé para terminar algunos pendientes.
Decidí ir a la Biblioteca a buscar algo de información, pero me encontré con Draco entrando a la sala de Menesteres, obviamente no me quedaría con la duda así que lo seguí.. Al entrar vi que se acercó a un viejo armario y coloco una manzana, lo cerró y al abrirlo la misma manzana estaba Mordida! Me preguntó dónde estará el gemelo de ese armario es un peligro debo saberlo,espere a que se fuera......
Una vez que estaba todo seguro entre al armario y vi a donde conducía, me llevó a una habitación donde desde adentro pude escuchar las voces de varios mortifagos incluida Bellatrix y sus hermanos, que están tramando? Regrese al castillo y Willowbee me estaba buscando:
- Sra! Caelum llora mucho y ya he hecho de todo pero no puedo conseguir que se calme!
- Que tendrá? Vamos.
Cuando llegue a la habitación en efecto aún que apenas tenía un mes tiene unos pulmones muy fuertes y lloraba desconsolada mente.
- Que pasa Caelum? Que tienes?, pues no tiene fiebre, los ojos están bien, boca, manos, pies...No entiendo por qué llora tanto.
- Se lo dije, esta así desde que el Amo Severus esta ausente.
- Crees que sea por eso? Hace 3 días que no esta! Pero es muy pequeño para resentirlo. Si es eso lamento mucho no poder hacer nada por ti Pequeño, tu padre vendrá pronto esperó.... Lo llevaré a dar un pequeño paseo, quizá se quede dormido no te preocupes y gracias por cuidarlo tan bien Willowbee no se que haría sin ti.
- Lo hago con gusto y lo sabe.
Tome a Caelum y lo lleve al rededor del castillo logre por unas horas que se durmiera, si era verdad eso que Willowbee cree no se que voy hacer!....
No dejo de pensar en ese armario creo que debería destruirlo antes de que sea tarde, pero y si eso solo llevara a la muerte de Albus no debo alterarlo, pero el hecho de que entren mortifagos al castillo pone en riesgo a todos los alumnos, y a él bebé, si algo me pasa y a Severus? quien cuidara de él!!? No quiero que se quede sólo y huérfano, esto era todo lo que me temía, pero no me arrepiento de que este aquí.
- Eileen? -
- Hola Director! Estaba por volver al castillo.
- Tienes a Caelum aquí, miralo dormir se parece mucho a Severus pero sin duda tiene tu encanto, y por que están aquí?
- No deja de llorar y está perfectamente, hace 3 días que Severus no está y el llora sin parar,ya no sabemos que hacer, no quiero creer que sea eso, es muy pequeño.
- Jamás subestimes a un niño, son más inteligentes de lo que creemos, y a formado una conexión importante con su Padre, su ausencia lo alarma y lo preocupa, esperemos que vuelva pronto, por que no intentas con algo que tenga el olor de Severus, quizá ayude.
- No se me ocurrió, Que gran idea, gracias, Albus serás un magnífico padrino.
-Bueno aún creo que no es buena idea mi tiempo está contado pero estaré feliz de serlo.
- Gracias.
Al llegar a la habitación Caelum comenzó a llorar otra vez eh intente lo que recomendó Albus, tape al bebé con la capa de Severus olía por completo a él, Funciono! El se calmo y se quedo dormido profunda y tranquilamente. Mi pequeño ojalá no tuvieras que sufrir lo que yo con sus ausencias.
Ahora soy yo la que no puede dormir y no. Puede dejar de llorar, en ese estado me quede dormida de rodillas al pie de cama, cuidando al bebé.
Al día siguiente el sol me despertó, yo ya estaba en la cama, cubierta con una cobija, era sábado y no se que hora era, Caelum no ha llorado? Dónde está?.... Me levante de forma rápida como pude quedarme dormida así??!! Soy una inconsciente.
-¡ Caleum! - dije preocupada
- Aquí estamos, tranquila - dijo Severus.
- Cariño has vuelto! Gracias a Merlín! - lo abrace.
- Que hacías al pie de la cama dormida? Y que hacía Caelum con mi capa?-
- Llegaste anoche? Por que no me despertaste?
- Estabas sumamente dormida,entonces solo los acomode conmigo en la cama. No has respondido mis preguntas Eileen.
- Yo estaba esperándote y estuve muy preocupada, tenía 3 días de no dormir bien, Caelum a llorado mucho.
- Esta bien?
- Si esta perfecto! Pero....
- Pero.....
- Le haces falta, desde que te fuiste esta así, Willowbee lo sugirió al no encontrar el motivo de su llanto y Albus me dijo que le diera algo que tuviera tu olor y funcionó! Lo cubrí con tu capa y durmió como nunca, yo no podía dormir y dejar de llorar.... Severus que pasara con el si algo nos pasa? No importa que! Nuestro pequeño debe tenernos a ambos, vuelvo a suplicarte que nos vayamos,el sufrirá aún más sin ti que sin mi, esta comprobado, no importa todo lo que hice tu eres lo único que le da calma y seguridad. Creo que eso aplica a mi también. - le. Dije con media sonrisa y con lágrimas en los ojos.
- Pronto terminara y todo cambiará- me abrazo mientras estaba cargando a Caelum.
- Mis dos Príncipes los amo.
- Debes desayunar algo.
- No tengo tanta hambre, hay algo que quiero decirte y tiene que ver con Draco.
- Esta bien pondré al bebé en su cuna y vendré enseguida....
Le comente a Severus todo lo sucedido, me dijo que protegería a los estudiantes, asegurándose que se fueran sin causar demasiados estragos. No estaba de acuerdo pero en verdad respeto mucho su autoridad hasta cierto punto.
- Bien Profesor, El bebé está dormido y ud y yo a solas, puedo sentarme en sus piernas?.
- Ud Srta Edevane puede hacer lo que más le plazca, sin embargo no me hago responsable por mis actos.
- Trato hecho...... - Hacia mucho no estábamos juntos y vaya que nos hacia falta.. Fue maravilloso.
Albus llamó a su oficina a Severus, así que se vistió, reviso al bebé y se fue:
- Hola Severus! Que grato que hayas vuelto, dime que noticias me tienes?
-Bueno, todo sigue su curso el cada vez se hace más fuerte.
- Entiendo! Creo que el momento está muy cerca hijo, cuando llegue debes ser tu quien me mate recuerdas.
- No tienes que recordármelo.
- Y que harás con tu familia? Debo confesarte que siento que tu juicio está nublado y tu lealtad hace mucho solo esta donde está Ella y ahora con ese niño que ha creado un apego importante a ti no se si serás capaz de cumplir con tu promesa y tu misión.
- Que estas sugiriendo?
- Creo que debes alejarlos de ti! Solo hasta que esto termine,además aquí correrán un gran riesgo después de que yo me vaya, nadie está a salvo en la guerra Severus,Estoy seguro que ella Entenderá cuando le expliques los motivos, es más dile que ha sido mi culpa que yo te lo pedí así.
- Enserio crees que ella me perdonaría y entendería después el por qué tuve que dejarlos así como así! Que escoja tus deseos y al hijo de alguien más por sobre el nuestro y sobre de nuestra familia!
- Severus lo siento pero sabes que es necesario para que cumplas con tu misión y a la vez los protege de todo lo que viene,no será nada fácil. Ella te ama demasiado como para no escucharte después..........
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.