Yule Ball

1.5K 101 46
                                    

Hoy es el gran día del baile, todos están como locos, a pesar de tener clases previo al baile nadie piensa en otra cosa.Severus y yo seguíamos igual también, lo demás tomaba su curso.

Estábamos en la clase de pociones casi al finalizar severus preguntó si alguien tenía alguna pregunta, el Señorito McQuoid levantó la mano

-Si- dijo severus serio

-Perdón profesor pero mi pregunta es para la Srta Edevane- me miró y dijo :

-Srta veo a todas mis compañeras y compañeros incluso a los profesores emocionados por el baile, pero veo que ud es indiferente y la forma en que nos enseño el vals fue maravillosa!

-Bueno tuve una buena pareja cierto! Tranquilos, no pasa nada, me gustan los bailes, solo que no iré ya que ¡NADIE ME INVITÓ!-

-No puede ser! Lo siento mucho Srta, yo ya he invitado a Margaret si no sin dudarlo la invitaría-

-Será la chica más afortunada-

-Pero por merlín! Como nadie le hizo una propuesta?.

-Para terminar con esta situación solo diré que si me las hicieron! Pero la única persona que me importaba lo hiciera no me lo pidió, así que es por eso que no iré y deseo que todos se diviertan.

- Vaya que tonto el que no la invitó-

Yo soporte la risa al ver la cara de Severus.

-20 puntos menos Hufflepuff, la clase terminó desaparezcan ahora o les restare más puntos-fue todo lo que dijo.

Nos quedamos solos, yo estaba poniendo todo en su lugar como ya era costumbre y se acerco a mi por detrás.

-El sr McQuoid tiene razón soy un tonto- lo he sido desde hace días, perdoname por no poder hablar contigo respecto a nuestra situación y sobre el tema del baile..... Eileen tu quieres....

En ese momento entro Albus al salón, quería ¡¡¡¡¡Aniquilarlo!!!!!!

¿Hola muchachos como están? Severus Viene a hablar contigo respecto a tu guardia.

Era demasiado mi enfado solo deje lo que estaba haciendo y mire a Dumbledore, le dije..

¡A caso no hay nadie capaz en este lugar que pueda realizar esa guardia o todos tus favores! Te han dicho que eres verdaderamente inoportuno, acaparante y además de exasperantemente tranquilo!

¡Adiós Severus!

---------------

-Vaya esta enserio molesta esa mirada tierna se convirtió en una de esas que sientes que te matan- ¿que le hiciste? - dijo Albus.

- Bueno derivado de todas mis obligaciones y la guardia de hoy no he podido hablar con ella y menos la he invitado al baile, pero tiene razón en que siempre eres bastante inoportuno-

- Juro solemnemente que no es mi intención, aun que sin duda si que puedo ser acaparante, ahora entiendo por qué está tan molesta, bien tengo una idea le diré a Moody que haga guardia junto con Filius Flitwick, no creo que nadie quiera bailar con ellos solo te pediría tu apoyo con los alumnos escurridizos y con algunos quehaceres antes de que inicie el baile -

-Gracias Albus- dijo Snape con deje tranquilo.

-Bien ahora creo que hay que controlar a Eileen, será más difícil de lo que crees, y Severus la próxima ocasión solo di lo que necesitas, no esperes a que Eileen quiera Matarnos a los dos, una mujer molesta es peligrosa aun más que un maleficio....Suerte!.

--------

Yo quiero que!!! Yo quiero que!!! Ser tu novia, tu esposa, ir al baile!!! Que!! Que!!!-Dije entrando a mi cuarto diciendo mil maldiciones.

Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora