Bien el tiempo ha llegado! Hora de volver al castillo, me entere que los hermanos Weasley pusieron su propia tienda de bromas! Sabía que les iría bien son astutos. Por otro lado estaba leyendo algo de la biblioteca de Severus y encontré algo sobre Orocrux, resulta que se puede dividir el alma y almacenar esa parte en algún objeto, justo lo que me decía Cython, pero para eso hay que asesinar, si tiene que ver con Voldemort no creo que tenga remordimiento alguno,además encontré un tesoro, el viejo libro de pociones avanzadas de Severus, lleno de anotaciones y mejoras, así como algunos hechizos que el creo, mi Severus es tan inteligente como es que nadie valoro todo eso? , debo confesar que me siento muy agradecida de que este conmigo y con nadie mas, además su apodo! marcó su libro :
"Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo"
Que dulce seguramente es por Prince que es el apellido de su madre y Mestizo por su sangre, si lo hubiese conocido en ese entonces sin duda me habría derretido por el pareciendo una boba! No me hubiese importado,me lo llevare voy a leerlo muy bien.
En cuanto a mi ya tengo 6 meses! Y me siento muy gorda! Y aun faltan 3 meses mas, por merlín que voy hacer? , este bebé es mágico también! se reusa a mostrar que es no importa que intente el Dr o yo es imposible hasta Severus lo intento, creo que será sorpresa.
No puedo sacar de mi mente el sueño que tuve se que es un aviso, tengo que ser cautelosa. Hasta el momento Voldemort no ha buscado conocerme, solo le pide a Severus "información",ahora que por fin será profesor de Artes Oscuras espero que no empeoren las cosas.
En esta ocasión Albus nos autorizo para poder aparecer dentro del castillo o utilizar los polvos Red flu por mi condición. Ahora ocuparé el puesto de Profesora en Runas mágicas, que pena en verdad me gustaba artes.
--------------
- Eileen mírate nada más! Que belleza, el embarazo te ha hecho ver aun más hermosa. -
- Yo se lo digo todos los días pero no es suficiente. - Dijo Severus.
- Albus, Severus cuando ustedes se pongan gordos, soporten las hormonas y todas las molestias, veremos si les parece hermoso. -
- El milagro de la vida se forma en ti querida, no debe ser fácil, quien dijo que lo era?.
- En ocasiónes son odiosos ambos, me voy a preparar mis clases. Los veré después. -
- Vaya carácter-
-El Dr dice que es normal en este punto, y eso que sólo la escuchaste en este rato.
- Parece que en verdad has trabajado tu paciencia hijo.
- Los alumnos la pagarán, de eso puedes estar seguro.
- jajaja este año necesitaran suerte en Artes oscuras y en runas,no quisiera estar en su lugar, en fin te dejo para que vayas a con tu esposa.
- Te veré en el Gran comedor Albus,por cierto en verdad crees que sea buena idea que Slughorn sea el profesor de pociones?
- Bueno lo fue por 50 años antes que tú y es mejor que este de nuestra parte antes que de la de Voldemort, necesitamos saber lo que oculta.
- Tienes razón, bien me voy.
------------------------- Mmmm Sectumsempra que hace este hechizo ???
- Que estas haciendo Eileen?-
- Tonto! Me asustaste, estoy leyendo tu libro de pociones avanzadas.
- Y se puede saber quién te autorizo?
- Estaba en nuestra casa?
- Si!
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.