Duras Decisiones

499 32 1
                                    

Ayer Albus me ha pedido que deje a mi familia, todo lo que hago ahora lo hago por ellos es verdad y si! ya nada me importa mas que protegerlos a ellos, pero si algo les pasa mientras yo no puedo cuidarlos jamás me lo perdonaría.

Caelum despertó y ella está dormida, tome a mi hijo en mis brazos:

- Caelum Escucha, necesito que me hagas un favor, se que tu tienes el don de tu madre y quien sabe que otras sorpresas guardes, pero necesito que le muestres a tu madre este recuerdo cuando sea el momento, Tendré que decirle a mamá cosas horribles, cosas que no son ciertas y que espero que me perdone Cuando vaya a buscarlos, los amo y nada de lo que diré lo siento y mucho menos lo creo, debes darle fuerzas a mamá y cuidarla mientras yo no estoy, te prometo que regresaré por ustedes! No será por mucho tiempo te amo hijo y a tu madre la adoro, ustedes son todo lo que tengo, por favor perdónenme.

----------------------------

Hace ya Varios días Severus ha estado actuando extraño, si me acerco a él se aleja, si el bebé llora el sale de la habitación, ya le pregunté si algo le pasa pero solo me contesta fría mente que no.Espero que todo mejore sea lo que sea.

Hoy siento algo extraño, quizá llego el momento debo estar preparada así que le pedí a Willowbee que llevara todas las cosas del Bebé a casa y que se quede con el a sol y sombra.

Mi última clase esta por terminar:

- Bien! Están todos?

- Si!

- Bueno, en este Instante todos respondan con honestidad, saben realizar el hechizo Expelliarmus y Protego?  Veo que la mayor parte sabe hacerlo, necesito los que sepan realizarlos ayuden a los que no practiquen entre ustedes ahora! 

- Profesora por que nos enseña esto?

- Obedezcan , además seguro se divertirán más que con runas.

Siguieron mis instrucciones y aparentemente lo consiguieron, debo darles armas para que se protejan, aun que sea lo básico.

Una vez terminada la clase me quede en los pasillos alerta, sabía que algo pasaría pero antes fuí a la habitación a ver a Caelum.

- Todo está bien Willowbee?

- Si! Todo muy en orden se ha portado muy bien.

- Perfecto.

En ese momento escuche mucha alharaca en el pasillo, seguro ya había comenzado.

- Quedate con el bebé, y Willowbee ante cualquier peligro deben irse entendiste.

- Pero y ud!?

- Yo los alcanzaré cuando termine, no te preocupes por mi, cuida a Caelum.

Puse varios hechizos en la habitación para protegerlos, solo podemos entrar Severus y yo, nadie más.

- Que ocurre? Por que están corriendo? Minerva

- Hay mortifagos en el castillo! Eileen agruparemos a todos los alumnos en el patio principal ahí podemos protegerlos.

- Iré enseguida, debo encontrar a Severus.

Vi a Bellatrix subiendo hacia la torre de astronomía, evidentemente debía ir ahí, cuando estaba por terminar de subir Potter me tomo del brazo y me pidió que hiciera Silencio, entre sombras vi a Malfoy apuntandole con su varita a Albus mientras lloraba  y a Severus junto a él. Tenía que ir pero Potter no me soltaba.

Cuando por fin pude soltarme ya era tarde:

- Avada Kedavra.- Dijo Severus, vi a Albus caer al vacío, me quedé sin poder moverme, no quería que el lo hiciera, debía hacerlo yo.

Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora