Hace masomenos tres meses escribí dos cartas una dirijida al Ministro de Magia Cornelius Fudge y otra para Albus Dumbledore, esperando una oportunidad laboral, en realidad era buena realizando varias cosas así que el puesto estoy segura no sería un obstáculo.
En el ministerio podría fungir con cualquier fusión que me fuese asignada, pero por algún motivo mi corazón quería sin duda ir a Hogwarts quizá sea por que recuerdo vagamente que que papá quería que estudiará allí.
Si Albus me aceptaba no me importaba en lo mas mínimo el puesto, desde ayudar a los profesores con sus labores, ayudarlo a él con sus pendientes de director, como suplente, el puesto no era importante para mí y así se lo exprese en mi carta.
Espere y espere las respuestas ya hasta había perdido las esperanzas.
Pero todo cambió hoy, le dije a la Sra Higgins que no tenía hambre ya que sentía un poco de malestar en el Estómago para escapar de la cena (excusa que suelo dar cuando algún sentimiento me invade ó necesito ausentarme.) subí corriendo a mi habitación busque la carta y estaba en mi buro boca abajo, lo cual no me dejaba ver el sello.
¡La duda estaba consumiendome!
¿Era de Hogwarts o del Ministerio?
Conté hasta 3 y la tomé con los ojos cerrados pegándola a mi pecho, la apreté como si mi vida dependiera de ella (y así era) cuando abrí los ojos y tuve el valor para despegarla de mi pecho por fin mi camino estaba ahí
¡Hogwarts! La respuesta era de Dumbledore!
Sonreí y llore a la vez ya que era lo que más quería, sin dudarlo un segundo más la abrí para leer detenidamente su contenido, la carta decía lo siguiente:
"Estimada Señorita Edevane,fue grato para mi recibir su carta solicitando un espacio en el colegio, se algunas cosas de ud gracias a Madame Maxime, quien a comentado con inquietud algunas cosas sobre su destacada inteligencia y habilidades fuera de lo común en algunas cartas que me ha escrito para pedir mi consejo anteriormente.
Lamento la tardanza en la respuesta pero algunos eventos inesperados en el colegio me mantuvieron ocupado.
Será un placer recibirla este ciclo escolar en el castillo, además me permito adelantarle que llegara en una gran celebración ya que Hogwarts fue escogida como sede del torneo de los tres magos y ya que ha externado que no es para ud un problema el puesto comenzará siendo mi apoyo, pero sobre todo el de algunos profesores, con el tiempo podremos ver donde puede ser de mayor apoyo.
Es grato saber que es ud.. ¿cual es el término Muggle? Ya recuerdo Multifacética.
Anexo a esta carta su boleto para el expreso a Hogwarts en la plataforma 9 3/4, el cual sale de la estación de King's Cross en Londres,no llegué tarde.
La esperare con ansias querida.
Albus Dumbledore."
Cuando termine de leer no me detuve, comencé a empacar y a dejar en orden mi habitación que ahora que me marchaba quizá sería ocupada por otro huérfano.
La nostalgia me invadía dejaba el que había sido mi hogar los últimos años para marcharme a un nuevo camino que sólo Merlín sabe a donde me llevaría, pero yo sabía que era lo correcto.
Ya era tarde y debía descansar, mañana me esperaba una despedida larga, trate de serenar mi mente para poder dormir un poco.
Al dormir mi mente solo me llevó a recordar la voz del hombre que me ayudó aquel día en el callejón, el decía mi nombre como si me estuviera llamando, y yo lo buscaba hasta que me topaba con él, cuando lo encontré solo le dije ¿Donde has estado? Te he buscado, ese día desapareciste no pude ni pedir tu nombre.
El extrañamente solo me miraba tal como ese día.
Mi sueño terminó cuando nuevamente ese grito:
Eileen! Hora de desayunar! Espero que te sientas mejor.
Había llegado la hora, baje con mi maleta y los Señores Higgins sabían que significaba ya que había hablado con ellos anteriormente de recibir cualquiera de las cartas en respuesta.
Desayune con todos mis niños y mis padres adoptivos, al despedirme de cada uno ellos sentí lo que mismo que cuando corría alejándome de mis padres aquella noche.
Agradeci al Sr y la Sra Higgins por acogerme en su hogar y por ser maravillosas personas, les hice saber que siempre estaría con ellos y con los niños.
No pudimos evitar derramar algunas lágrimas, pero era hora de partir, sonreí y di la media vuelta para irme.
No sabía la sorpresa que estaba aguardandome.
ESTÁS LEYENDO
Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo.
FanfictionEsta historia hablara de él gran amor de nuestra protagonista por severus snape, los problemas que enfrentarán, todo gira a su alrededor en su mayoría, ¡te invito! empieza ahora y no querrás parar.