Londres

1K 87 8
                                    

Llegamos a mi habitación, severus fue llamado a la oficina de Albus y ya se hacía tarde así que terminé de empacar.

-Bueno no me dijo nada así que eso creo que fue un rotundo no, el se lo pierde pensaba preparar todo yo misma- Pensé en voz alta.

Ya estaba terminando de empacar cuando el entro...

-¿A dónde vas con tanto apuro?

-Bueno ya que pasare sola otra vez las fiestas será mejor que me apresure hay muchas cosas que debo comprar-

-Escucha como sabrás soy padrino de Draco Malfoy, y esta vez Narcisa y Lucius me han invitado a pasar las fiestas con ellos, ya había aceptado y debo honrar mi palabra.

-Y por qué dijiste que "estarías solo en casa en silencio" -dije imitando su seriedad.

-Bueno ya sabía que esto causaría tu molestia pero no me gustan las mentiras. -

Bien, bueno aquí nadie está molesto, todo muy en orden. - dije aventando un libro a la maleta.

Eileen....

-Severus en vista de que no nos veremos en navidad y año nuevo toma tus obsequios, uno es para navidad y el otro para el fin de año, espero te gusten y tienen un hechizo para que solo puedas abrirlos en la fecha indicada...-

-A dónde iras Eileen?

-No puedo ir al orfanato los Señores Higgins se llevaron a los niños de excursión y bueno yo creo que iré a Londres, mis padres tenían una casa ahí muy cerca del Royal Opera House no quería tener que ir ahí pero no quiero estar en el Caldero Chorreante. Bien me voy el tren esta por partir...

-Eileen, no es lo que piensas y no quiero que te vayas molesta, ya tendremos más fiestas para estar juntos, además también te compre algo déjame traerlo....

-Severus se hace tarde, regresando de vacaciones puedes dármelo y no me voy molesta solo algo triste pero estaré bien-cuando termine esa frase lo abrace y le desee feliz navidad, le di un pequeño beso, le dije lo mucho que lo amaba y me fui antes de que los sentimientos terminaran por vencerme.

Cuando por fin me subí al tren y avanzó pude soltar todo.

Llegué a la casa, hace mucho tiempo no venía, estaba llena de polvo y telarañas, afortunadamente había luz y gas, no tenía ánimos de limpiar todo a mano así que baje las cortinas y realice un hechizo para renovar, todo quedo limpio y en orden mas algunas cosas que agregué.

Era de madrugada por lo que salí y realice un protego, no quiero sorpresas. La noche paso demasiado rápido no dormi casi nada pero no importa es navidad y debo hacer mis compras.

Al salir, frente a la casa un hombre que por poco no reconozco me saludo:

-Leilani ? Eres tu?

-¿Christopher? 

-Si! Vaya no nos veíamos desde muy niños, eres muy hermosa, no has cambiado.

-Gracias! Eres muy amable pero tu si que has cambiado te has vuelto un hombre muy Atractivo.

-Agradezco el cumplido, dime y tus padres donde están?.

-Ellos fallecieron hace 15 años.

- Que idiota, lamento haber preguntado, lo siento-

-No te preocupes no lo sabias-

-Bien y pasaras navidad con tu esposo?

- Aun no me he casado, y tu?-

Entre un maleficio y Tú siempre estaré yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora