Capítulo 1

54.5K 3.5K 6.9K
                                    

| Casi tragedia |

Soy Abril.

Un nombre extraño, ¿no? Abril, como el mes del año... un nombre bastante bonito, o más bien con el cual estoy conforme.

Mi voz... es tranquila y algo desinteresada, no soy muy alta, mido 1.60, soy de piel blanca y cabello café junto con ojos azules, mis gustos no son nada en particular, es decir, escuchaba de todo un poco aún que me guiaba más por el rock, un rock tranquilo para ambientar mi caminata de todos los días hacia la escuela, aún que no tenía ninguna representación de mis gustos o no tanto, no me vestía de negro ni me pintaba los ojos de forma extraña, tampoco usaba ropa ancha y poleras tres tallas más grandes, tampoco andaba casi con sostenes por la calle, tenía una vestimenta común y poco llamativa a los ojos del resto.

Desde que me mude aquí, no me eh relacionado con nadie más de lo necesario, solo para hacer trabajos grupales, preguntar si tienen algún lápiz, la dirección de esto y aquello... era alguien bastante común y tranquila por lo general, no me gustaba meterme en problemas, tener relaciones amistosas o amorosas.

La razón por la cual me mude es algo complicada, las discusiones de mis padres aumentaron causando su separación, debido a eso mi custodia quedó al aire, al parecer ninguno de los dos quería vivir conmigo, bastante triste, ¿no? Que te críen con mucho amor y de pronto darte cuenta que ese amor no era real si no algo que fingieron para poder estar enamorados de forma correcta. Debido a esto decidieron entre ambos comprarme un pequeño departamento en un barrio no tan bueno, me lo compraron y me dejaron por mi cuenta. Es algo... difícil estar sola aún, pero me eh ido acostumbrando aun que ya no tengo esa sonrisa y brillo en los ojos, ahora solo tengo mi rostro serio y una mirada apagada que la mayoría confunde con ser aburrida o incluso alguien con mal humor.

Dejando de lado aquellas malas jugadas de la vida, hoy tenía que ir a clases, era un día jueves común y corriente. Ya había alistado mis cosas, me habia duchado y arreglado solamente las pestañas, mi uniforme consistía en una falda algo corta, una polera de mangas cortas y también unas calcetas que llegaban hasta mis rodillas, eran bastante sueltas por lo cual me gustaba ese diseño, estaban algo dobladas provocando que se vieran más anchas de lo que deberían, eso me gustaba. En cuanto a los zapatos eran totalmente negros al igual que mi mochila.

Salí de mi departamento cerrando con llave y yendo hacia la escuela, escuchaba música algo tranquila, la caminata era un poco larga, como de unos 15 o 20 minutos, pero no me molestaba.

Al llegar a clases entré y me sente en cualquier asiento vacío mientras pasaba la música y sacaba los cuadernos y lápices necesarios para la materia, tocaba matemáticas... no me iba mal en clases pero tampoco me iba bien.

-¡Abril! -me llamó una voz, una voz que realmente no me agradaba escuchar. Levanté mi cabeza para verlo, Brian, el típico chico popular que se la pasa pisoteando a otros, eh escuchado rumores de que tiene peleas ilegales incluso, alguien con quien no me gusta hablar, ¿pero que podía hacer? Teníamos un trabajo de química juntos siendo asignados por el maestro.

-¿qué pasa? -pregunté totalmente neutra, el ya estaba en frente de mi asiento junto con dos amigos suyos.

-no haré el trabajo, tengo cosas que hacer, a menos claro que quieras venir a mi casa a... hacerlo. -dijo riendo junto con los otros dos, me desagradaba este tipo de chicos, creía que era estúpida.

-yo haré el trabajo, pero le diré al maestro que no hiciste tu parte. -miré el cuaderno mientras anotaba la fecha para tener otro lado en el cual mirar.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora