Capítulo 8

20.3K 2.7K 2.9K
                                    

| Pequeñas confesiones |

Abrí mis ojos poco a poco, me encontraba tan cómoda que ni si quiera quería levantarme, tampoco sabia que hora era.

Por un segundo se me había olvidado lo que había ocurrido ayer hasta que vi como estaba acostada aún en el pecho de Draken, quien dormía cómodamente al igual que yo, su mano está vez estaba apoyada flojamente en mi cintura, sonreí ligeramente, ¿desde cuando mi vida se volvió tan linda? Aún que realmente nose como sentirme al respecto.

Gracias a la cortina en la ventana que estaba justo en frente mío, la luz que entraba era casi nada, pero dejaba ver la habitación algo iluminada con un ligero tono anaranjado, hace mucho que no despertaba de esta forma. Tal vez debería seguir durmiendo un poco más.

Me acomodé un poco apoyando nuevamente mi cabeza en Draken mientras volvía a cerrar mis ojos.

{○○○}

Esta vez cuando volví a despertar, el cuarto ya estaba más iluminado que antes, mucho más. Levanté un poco mi cabeza para mirar a Draken, él seguía durmiendo, su rostro se veía tan tranquilo, su pelo estaba algo revuelto.

Sonreí ligeramente mientras me levantaba un poco, apoyando una de mis manos en las sábanas de aquella cama y la otra en Draken, lo sacudí un poco.

-jhm... -abrió los ojos al igual que yo la primera vez, lentamente para poder adaptarse a la situación, y yo dejé que la analizara, una vez lo hizo volteó a verme llevando sus manos a sus ojos para fregarlos mientras se sentaba en la cama- buenos días.

Por Dios...

Su voz era más grave de lo común.

-buenos días. -le dije aún con una sonrisa, estaba feliz y ni sabía porqué- ¿cómo dormiste?

-mas cómodo que nunca. -se echó nuevamente hacia atrás en la cama- ¿tú dormiste bien, cierto?

-al igual que tú... por cierto, ¿qué hora es?

-hjhm... -miró hacia una esquina de la habitación, no había notado ese reloj, tampoco lo había sentido- son las una y media de la tarde.

-¿¡c-como!? -me senté en la cama rápidamente.

-no grites, estamos recién despertando. -habló perezosamente con una de sus manos en el rostro.

-p-pero es que... tenía que ir a...

-faltemos por hoy a la escuela, después de todo es solo un día, ¿no? -bueno... tenía razón.

-s-si... -me sonroje un poco- pero no podemos volver a faltar. -Draken asintió mientras me daba la espalda en la cama- ¿vas a dormir?

-tengo sueño, si no quieres dormir puedes hacer cualquier otra cosa.

-bueno... ya que no tengo clases hoy... -me tiré a un lado suyo cubriéndome con las mantas- somos unos vagos. -dije con los ojos cerrados.

-¿y quien se levanta temprano a hacer un día productivo?

-mhm... los adultos.

-seh...

Ambos estábamos con la misma cantidad de sueño, eso se notaba en nuestra forma tan perezosa de hablar.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora