Capítulo 29

10.5K 1.4K 1.3K
                                    

| En la piel |

-¿estás segura de que quieres hacerlo? -preguntó Draken mientras apretaba el agarre en mi mano, yo asentí nerviosa.

-s-si...

-si te duele solo tienes que decírmelo. -me susurró en mi oído.

-¿procedo? -habló el tatuador.

-claro. -apreté la mano de Draken quien estaba a mi lado, yo estaba sentada y lista para hacerme mi primer tatuaje.

Cuando el tatuador comenzó a hacer el tatuaje, apreté el agarre en la mano de Draken, él sujeto estaba tatuando mi pierna izquierda, había sido una decisión de días, pero finalmente me decidí a hacerme un diseño, este era un Dragón, pero claramente diferente al de Draken ya que él tenía su propio significado, el mío era, "autosuperación".

Le había pedido que me acompañara, y estuve nerviosa prácticamente todo el camino hablando de lo mismo, tanto así que pude jurar como Draken en un momento suspiraba ya agobiado por mis nervios. Antes de venir tuve que comer y dormir bien, ya que si no, podría desmayarme, aunque no fue tanto dolor como pensaba, se sintió mucho menos doloroso aunque seguía doliendo levemente, pero con los minutos pude acostumbrarme.

-¿como esta quedando? -le pregunté a Draken quién echó un pequeño vistazo y sonrió.

-esta quedando impresionante. -dijo con orgullo a lo cual reí.

No había soltado mi mano en el proceso, o al menos no cuando se la pedía.

Tuve que preguntarle a él lugares en dónde hicieran tatuajes, y me ayudó a buscar uno hasta que llegamos a este, se veía decorativo, aunque se ve aterrador cuando entras por primera vez.

Estuvimos unos minutos más únicamente sintiendo el sonido de aquella máquina y el leve dolor que parecía ir adaptándose a mi.

-esta listo. -dijo de pronto el sujeto una vez paró el ruido.

Aunque ya no estuviera tatuando, una leve vibración en mi piel seguía presente.

Fui a verme a un espejo y sonreí con emoción, podía jurar que mis ojos estaban brillando en este momento.

-¡muchas gracias esta muy hermoso! -agradecí mientras me miraba al espejo.

-tienes que cuidarlo por unos días, si esta muy irritado asegurate de ir al médico, pero la hinchazón al principio es normal, también te daré algunas cremas para que te apliques durante una semana, como no trae más colores además de el negro no necesita tantos cuidados como otros colores de riesgo. -decia desinteresado mientras me daba una crema.

-muchas gracias señor, Adiós. -me despedí con una sonrisa.

-Adiós. -se despidió Draken, el sujeto solo se despidió con la mano y Draken y yo salimos del lugar- te ves tan atractiva.

-D-Draken. -me sonroje mientras reía y el imitó mi gesto- gracias. -me puse de puntillas para poder darle un pequeño beso en sus labios- aunque no podré lucirlo mucho ahora que es invierno, ¡pero en verano todos lo verán!

-claro que lo harán, es muy bonito, su significado también. -pasó una mano por mi cintura y comenzamos a caminar.

Íbamos a casa para poder aplicar los cuidados necesarios, había recién salido de clases por lo cual seguía con mi falda y el uniforme en sí.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora