Capítulo 22

19.9K 1.7K 2.3K
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo contiene spoilers del manga.

| Alerta |

Draken

Abril y yo nos encontramos almorzando en su casa, ya que era fin de semana no había necesidad de que me fuera o algo por el estilo, había sido una linda noche junto con ella, bueno... siempre lo fueron las noches con ella.

Estaba la televisión encendida mientras comíamos en silencio, pero no era uno incómodo con el ruido de fondo. Hoy a la noche había una reunión con la ToMan, Mikey tenía algo que anunciar.

Lo de Kisaki ayer me molestó demasiado, en especial porque hoy formará parte de la ToMan, y eso hace que yo lo tenga bajo control, pero lo que hizo ayer no se lo dejaría pasar fácilmente, no quiero que esté cerca de Abril en ningún sentido, me aterra pensar en todas las posibilidades de que hubiera pasado de no haber estado yo aquí... ella... no se merece que le suceda nada malo.

-hoy tengo reunión con la ToMan. -decidí comentarle mientras comíamos.

-¿como la primera vez que fui contigo?

-si... esta vez Mikey tiene algo importante que anunciar.

-ten cuidado... -susurró.

-la ToMan no es peligrosa, además... ya me conoces peleando. -le sonreí- solo que aquel día contra Moebius yo estaba vulnerable, no volverá a ocurrir.

-espero que no, siempre tomas ese tipo de cosas a la ligera. -me regañó.

-esta vez... es diferente. -me puse algo serio, el hecho de que Kisaki entre a la ToMan no me agradaba para nada, pero nos conviene.

-¿a que hora tienes que ir?

-en la noche, no te preocupes. -le sonreí- te diría que paso más tarde a verte, pero lo mejor será ir directamente a casa... aún así, si algo ocurre no dudes en llamarme.

-esta bien, lo se. -me dió una cálida sonrisa.

Preferí no decir ninguna palabra sobre lo que ocurriría hoy, es mejor no preocuparla más con respecto a Kisaki, en primer lugar no debió haber pasado esos malos ratos, a veces me sentía culpable de que los problemas que me rodean le afecten de alguna u otra forma.

-me gustaría decirle a Mikey que estamos saliendo. -en cuanto lo dije ella pareció sorprendida, mirandome rápidamente, ¿que le sucedió?

-p-por mi esta bien pero... ¿no te molesta verdad?

-¿hah? ¿Por qué me molestaría?

-n-no lo se... -parecía muy nerviosa, era realmente tierna cuando se ponía así, pero preferí hacerme el desinteresado.

-como sea... le diré a Mikey, es como un hermano para mi, así que supongo que debería saberlo.

-claro. -respondió rápidamente algo sonrojada.

Ahora tenía... preguntas.

-Abril, ¿tú... habías tenido algún novio antes? -sabía que yo había sido su primera vez, pero no sabía si era su primer novio, aunque aún no eramos novios, pero tal vez lo seremos pronto... prefiero tomar las cosas con calma más o menos.

-jhm... si. -pareció pensarlo- cuando tenía cinco estuve con uno de mis compañeros durante una semana. -rió.

Era una bebé...

-¿qué? ¿Pero y tu primer beso...? -pregunté confundido.

-tuve más chicos en mi vida claro... pero ninguno llegó a ser mi novio. -se encogió de hombros.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora